Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuàntas preguntas buenas tengo que responder para ingresar y que cursos en especial?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuàntas preguntas buenas tengo que responder para ingresar y que cursos en especial?

    Hola con todos quisiera hacer una pregunta sobre todo a los que son cachimbos de Ciencias de las Comunicaciones. :d ¿Cuàntas preguntas buenas tengo que responder para ingresar y que cursos en especial? gracias........espero en 2013 ser un cachimbo con fe :d

  • #2
    Re: ¿Cuàntas preguntas buenas tengo que responder para ingresar y que cursos en espec

    Estimado Hans

    La cantidad de preguntas no es fija y depende del nivel de competitividad de cada examen de admisión. Como siempre aconsejamos por acá, es más efectivo que te enfoques en sacar la mejor nota y no la mínima. Esto ha dado mejores resultados y totalmente comprobados.

    Éxitos y esperamos verte el 2013 como un villarrealino!

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuàntas preguntas buenas tengo que responder para ingresar y que cursos en espec

      Lo que dice el señor Administrador es verdad, además tienen que tener en cuenta el mínimo que te pide la Universidad para poder entrar en competencia, el año pasado creo que fue de 500pts

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuàntas preguntas buenas tengo que responder para ingresar y que cursos en espec

        Bueno, creo q te aseguras con 700 para arriba.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuàntas preguntas buenas tengo que responder para ingresar y que cursos en espec

          lo mismo queria saber para sociologia . admito q solo soy buena en letras.. en numeros toy malasaa T_T

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuàntas preguntas buenas tengo que responder para ingresar y que cursos en espec

            Gracias por las respuestas :D se que me falta aun en mis simulacros estoy entre 300 y 400 puntos y cada pregunta me vale 10,soy consciente aun me falta pero a darle con fe para el pròximo exàmen :D

            - - - Updated - - -

            Gracias por las respuestas :D se que me falta aun en mis simulacros estoy entre 300 y 400 puntos y cada pregunta me vale 10,soy consciente aun me falta pero a darle con fe para el pròximo exàmen :D

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X