Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde encuentro el plan curricular y syllabus?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde encuentro el plan curricular y syllabus?

    Hola a todos, mi nombre es Angie y queria hacer una consulta.
    Estoy estudiando la carrera en una universidad en Argentina pero por motivos personales voy a volver a Perú definitivamente y me gustaria continuar la carrera allá, he hecho las averiguaciones correspondientes en la oficina de admisión con respecto a los requisitos para un traslado externo y me dieron la información necesaria con respecto a la documentación que tengo que presentar ;sin embargo, tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a aclarar. Para el traslado externo necesito pasar por un proceso de convalidación de cursos el cual hace la universidad y quisiera poder darme una idea de qué cursos me convalidarían y por ende a qué año podría aspirar, para eso necesito saber el plan curricular de la carrera; lo he buscado en la pagina oficial de la universidad pero no me sale, y los syllabus de las materias que se cursan en el plan. Quisiera pedirles ayuda en esto y si me pueden pasar la información necesaria, en especial la del plan curricular, los syllabus de cualquier materia que tengan también asi no sean de todas las materias con cualquiera, en especial la de los primeros años, me sería de bastante utilidad. Creo que esta información me sería bastante útil para darme una idea del traslado y continuar haciendo los tramites para éste.
    Desde ya les agradesco que se tomen el tiempo de leer el tema y espero cualquier respuesta que me pueda ayudar. Saludos :)

  • #2
    Re: hola! soy nueva en el foro y necesito informacion acerca de la carrera.

    Estimada Angiee

    Para poder contar con el plan curricular y syllabus es importante saber la carrera a la que piensas trasladarte.

    Comentario


    • #3
      Re: donde encuentro el plan curricular y syllabus?

      Hola, la carrera que estoy estudiando es ciencias de la comunicacion y pienso seguir la misma carrera.

      Comentario


      • #4
        Re: donde encuentro el plan curricular y syllabus?

        Estimada Angiee

        Los silabos de Ciencias de la Comunicación los puedes encontrar en la siguiente ubicación:

        Comentario


        • #5
          Re: donde encuentro el plan curricular y syllabus?

          Buen día, dónde encuentro el plan curricular y syllabus de Sociología?

          Comentario


          • #6
            Re: donde encuentro el plan curricular y syllabus?

            Hola, donde puedo encontrar el plan curricular y syllabus de Trabajo Social? Gracias :)

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X