Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo plan curricular para Cachimbos 2014 de CC. Comunicación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo plan curricular para Cachimbos 2014 de CC. Comunicación

    La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales, acaba de aprobar la nueva curricula para los ingresantes 2014, esta fue aprobada por Consejo de Facultad.
    Recordemos que la última curricula fue aprobada en el año 1996 y desde entonces no se había modificado.
    Las especialidades para la carrera son:
    1.- Periodismo
    2.-Publicidad
    3.-Comunicación Audiovisual
    4.-Relaciones Públicas

    Los cursos que se llevaran durante los 5 años son los siguientes:


  • #2
    Re: Nuevo plan curricular para Cachimbos 2014 de CC. Comunicación

    La curricula nueva y actualizada de CC. Comunicacion es muy buena.
    Tambien tienes alguna informacion sobre una posible actualizacion del Plan de Estudios 2014 de la Carrera de Matematica - UNFV, porque su curricula es algo pasada.
    Porfa me lo puedes pasar. Gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo plan curricular para Cachimbos 2014 de CC. Comunicación

      Originalmente publicado por carlos_jin Ver Mensaje
      La curricula nueva y actualizada de CC. Comunicacion es muy buena.
      Tambien tienes alguna informacion sobre una posible actualizacion del Plan de Estudios 2014 de la Carrera de Matematica - UNFV, porque su curricula es algo pasada.
      Porfa me lo puedes pasar. Gracias.
      Qué tal amigo Carlos_jin:
      Lo que pasa es que las aprobaciones de las mayas curriculares depende de Consejo de Facultad, en este caso de Consejo de Facultad de Ciencias Naturales. Ellos tienen que subir el proyecto para poder entrar en debate, ya que es todo un proceso para la aprobación, puesto que tienen que llegar a un acuerdo, todos los profesores y alumnos involucrados en los cursos a dictar.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo plan curricular para Cachimbos 2014 de CC. Comunicación

        Es una excelente noticia para los nuevos estudiantes de Ciencias de la Comunicación que este plan se haya aprobado. Aunque igual se debería hacer algunas modificaciones, el cambio fue para mejor. Espero que también sean convocados nuevos docentes, igual o mejores que los que ahora enseñan en la facultad.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo plan curricular para Cachimbos 2014 de CC. Comunicación

          Hola, soy cachimba a la FCCSS de la carrera de trabajo social; como comprenderás soy nueva en esto y bueno ya compre mi prospecto y me registre solo me falta recoger la constancia de ingreso para lo cual me dijeron que debia pagar 150 soles a fines del mes de marzo n el banco de comercio y luego ir a la OCA el 8 de abril recien a recoger el certificado de ingreso. Todo bien hasta alli, pero quisiera saber si alguien sabe cuando comienzan las clases o si las clases necesariamente inician despues de recogido el certificado de ingreso o existe la posibilidad de que comiencen antes de esto? Estoy algo preocupada porque en la OCA no dan mucha info. Tambien quisiera saber si hay algunas clases de adelante previo al inicio del año universitario para cachimbos , o en todo caso a donde debo ir a averiguar? :(

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X