Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios en Primer Ciclo de C.Comunicacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horarios en Primer Ciclo de C.Comunicacion

    Hola soy nuevo en este foro y bueno estoy pensando postular a la villarreal entiendo q en este foro hay gente q ya esta dentro obvio y bueno seria de gran ayuda si me podrian ayudar en algo kiza si no fuera tanta molestia:(, saben de los horarios en comunicacion? osea en el primer ciclo como son los horarios unos los elige? se puede estudiar solo de tarde y noche? alguno q ya este en esa escuela kiza q me ayude, bueno solo eso , Gracias :)

  • #2
    En primer ciclo, cuando recién ingresas, se puede elegir entre turno mañana o turno tarde. Turno noche es exclusivo para 4to y 5to año. Cuando te matriculas tu eliges turno, si por A o B motivos algún turno se llena, te dan automáticamente el otro.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      oh entiendo mmm y se suele llenar rapido supongo cual es el turno mas pedido? tarde? o mañana?

      Comentario


      • #4
        Ambos, te recomiendo que vayas temprano el día de tu matrícula para evitar problemas y así obtengas lo deseado.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          gracias x las prontas respuestas :D, saludos

          Comentario


          • #6
            Holas... oie un consejito mas averiguate si tienes PRE MATRICULA xq a veces es en ese día en donde se escoje el turno.! tienes ke ir temprano si es ke deseas el turno mñn.! si como dice Gregory te mandan a la tarde (.. te digo xq a mi me paso eso ¬¬)
            chaus ^^

            Comentario


            • #7
              bueno en mi caso me convendria por la tarde :P pero igual gracias por el consejon :D!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Boomi Ver Mensaje
                Holas... oie un consejito mas averiguate si tienes PRE MATRICULA xq a veces es en ese día en donde se escoje el turno.! tienes ke ir temprano si es ke deseas el turno mñn.! si como dice Gregory te mandan a la tarde (.. te digo xq a mi me paso eso ¬¬)
                chaus ^^
                La pre matrícula es el mismo día de la matrícula, se hace una lista a mano con quienes quieren ir a un turno u otro.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  HOrarios 2009-1

                  alguien tiene por ahi algun horario de su primer ciclo? o almenos la curricula q solo la e visto una ves y no la e vuelto a encontrar, gracias

                  Comentario


                  • #10
                    ps k se manifieste gregory , el es el "men" de esto.. jijiijij sin ofender gregory...:D

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                      ps k se manifieste gregory , el es el "men" de esto.. jijiijij sin ofender gregory...:D
                      El horario ya lo tendrán cuando las clases inicien. Consejo para los cachimbos: Ni se molesten en apuntar el horario que saldrá primero ¿Por qué? Porque siempre este es provisional, el definitivo sale a partir del 2do mes de clases.

                      Saludos

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X