Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Sociologia en la UNFV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jajaja maikpunk me das risa desertaste, y te informaron mal dejame decirte. Es verdad que en san marcos te hacen perder mucho el tiempo no tienen cursos especializados y son mas teoria que otra cosa. en la pucp si tienen una mejor curricula y siempre mayor valor

Comentario

Re: Opiniones Sociologia en la UNFV

Hola a todos! :d Estoy interesada en postular a Sociología, por favor necesito información acerca del plan de estudios.
      Gracias.

Comentario

Re: Opiniones Sociologia en la UNFV

Originalmente publicado por joseph 11 Ver Mensaje
        Hola pamela quisiera que me detallaras informacion acerca de sociologia en la UNFV, es decir en los primeros años, estudian en la mañana de 8 -1pm..... y a partir de que año se estudia en la tarde...O existe algo fijo.

Tambien te quisiera consultar que si bien realizan practicas estas son dentro del horario de los cursos o fuera.. Por ejemplo si estudian en la tarde, en tercer año, tiene que hacer practicas en la mañana....Hay lugares para que todos puedan practicar o solo a algunos..

Si me pudieras ayudar con la pregunta te lo agredecere. Buen fin de semana :)
        Recien vi esto.. bueno te digo.. hay dos turnos, tarde y mañana, uno de 8 a 1 y el otro de 1 a 6, eso es hasta tercer año, despues hablando de las practicas con la nueva curricula se tienen practicas desde tercer año, antes se tenia desde segundo, pero ahora nop, es todo un dia de practicas, por ejemplo en mi tiempo los jueves era el dia de practicas, hasta ahora creo, pero eso depende a lo que llegues con tu centro de practicas. la escuela te da un centro de practicas pero todos siempre te van a decir que busques tu mismo porque aveces te mandan a cualquier sitio que no es tan bueno. Pero para que... hay gente que la han mandado y han tenido buenas practicas, hay de todo. Espero haber ayudado y sorry por la tardanza.

- - - Updated - - -

Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
        Alguien sabe si existe la especialidad de Sociología Jurídica, me refiero a alguna especialidad de Sociología orientada al Derecho??
        Hay hasta sociologia del futbol . hay de todo. la sociologia se relaciona con todo. Tengo varios compañeros y amigos mios que estudian derecho y tambien estudian sociologia. es una carrera que se asocia hasta con arquitectura :)

- - - Updated - - -

Originalmente publicado por OrugHaT Ver Mensaje
        Hola a todos! :d Estoy interesada en postular a Sociología, por favor necesito información acerca del plan de estudios.
        Gracias.
        Desde hace dos años se empleo una nueva curricula con dos especialidades, ecologia y planificacion, antes tenias que escoger por una de ellas pero ahora te brindan las dos especialidad, ecologia tiene que ver con impacto ambiental y planificacion es el desarrollo de proyectos, planificacion de los mismo.Cualquiera de los dos puedes estudiarlos saliendo tambien pero en la carrera vas a tener desde historia hasta ciencias contables, desde ciencias politicas hasta tesis. Como decia el profesor arroyo hace poco nuestra mayor competencia ahora es la san marcos ya que en la catolica solo se debate entre cuatro alumnos por base. Se tienen buenos profesores como el profesor ccopa el decano del colegio de sociologos, hasta el mismo arroyo, o chompita el profesor nolberto. Es una carrera que tiene de todo, y que te habre la mente, se relaciona con todo como dije antes, con todas las carreras. :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X