Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Sociologia en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    postula defrente a psicologia, hay muchas vacantes:D y tienes tiempo para prepararte al maximo e ingresar :D
    y por traslado te dan de 2 a 3 vacantes para lucharla con 20 postulantes o hasta mas:(

    pdta.- sociologia es mejor en UNFV, te apoyo superhombre

    Comentario


    • #17
      postula directa a Piscología ... el puntaje que te pide no es mucho ... solo es un poco más que las carreras d sociales. me parece que con 600 punto fácil ya consigues vacante :)

      Comentario


      • #18
        si pues mejor postula defrente a psicologia.. pues en el traslado esta bien verde pues son pocas vacantes (2 a 3) para pelearlas con 20 o 30 postulantes...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Jean Jenn Ver Mensaje
          ieee,mejor q no tenga tanta ekonomia xq no me gusta... :S weno gracias...pero voy a ingresar a socio y despues hago mi traslado a komo d lugar...^^!! q tengas un wen dia... :)
          Mmmmm, mejor postula a Trabajo Social o Educación, porque a penas y entres a Sociología te vas a enamorar de la carrera.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Buenas tardes quien escribe es el licenciado en sociologÍa edison pÉrez, soy egresado de esta casa de estudios en el aÑo 2000.con respecto a tu pregunta de quien enseÑa mejor te dirÍa que lo que se enseÑa en unfv esta dentro de los mas actualizado, por ejemplo la unica universidad que te ofrece especialidades en sociologÍa fue nuestra unfv, ademas tienes 5 aÑos de estudio en donde te dedicas a tiempo completo a la carrera, todas materias estan orientadas, no hay cursos generales, ademas en los 5 aÑos de carrera tienes 3 aÑos de practicas pre-profesionales, distribuidas en tres ciclos. En cuanto a los profesores tienes de todo, de los muy buenos hasta los mediocres, puedo citar como muy buenos profesores a eulalia jurado, martha luque, lily palomino, marcela benites, durga ramirez, angeles lazo, maria rivadeneyra, carmen fuentes, dolores tasayco, rocio espinosa, pilar mendoza, y como profesores mediocres solo citare a uno pedro pablo copa la verdad un desastre.
            En cuanto al campo laboral no es muy amplio pero tienes que aprovechar las practicas pre profesionales para que te vayas acomodando.
            La carrera de sociologia es espectacular, siempre y cuando te guste, aprendes a analizar y ver las cosas de otra manera.
            En cuanto a los cursos por mi experiencia te diria que son muy buenos, mira te cuento yo actualmente vivo en la argentina hace 5 aÑos, revalide mi titulo de bachiller en sociologia en la universidad nacional del litoral en la provincia de santa fe, sabes no necesite dar examen ni nada sabes pq, aca la sociologia dura 5 aÑo y tiene solo 32 materias y yo en 5 aÑos tuve casi 70 materias y de las buenas aca se quedaron sorprendidos por la calidad de materias que teniamos.
            Asi que lo unico que te puedo aconsejar que estudiar sociologia en la villarreal es una muy buena opciÓn.
            Sabes muchos de mis compaÑeros de mi promocion estan actualmenete trabajando fuera del pais, y como sociologos.
            Yo por ejemplo soy licenciado en sociologia y trabajo aca en la argentina como sociologo ademas soy docente universitario en dos prestigiosas universidades de aca de la provincia de santa fe, enseÑo sociologia en ambas.
            Asi que algun dia regresare al perÚ y enseÑare sociologia en la unfv.
            Bueno espero haberte ayudado.

            Comentario


            • #21
              gracias por plasmar su experiencia universitaria, ojala tomen en cuenta su relato y que le sirva de ejemplo para los futuros sociologos de nuestra universidad:D

              Comentario


              • #22
                esTa caRrera ez weNaza..!! i tmb qOnozCo a genTe d San NaarcOs uUppz diO sAn MarcoS jeje q si cOmo dice oTra cOmpañera esTan suPer aTrasadasOs i pierdeN 2 añOs ..gEnte nO es pOr ser aLumna de la Villa perO la PoSTulen ala Villa ez la mejOr!!

                Comentario


                • #23
                  Bno yo tengo una consulta, necesito hacer una monografia sobre "las momias y las tecnicas de momificacion" de egipto y/o otras partes del mundo ;podria encontrar algunos libros q traten este tema en su biblioteca???

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por jersonxl Ver Mensaje
                    Bno yo tengo una consulta, necesito hacer una monografia sobre "las momias y las tecnicas de momificacion" de egipto y/o otras partes del mundo ;podria encontrar algunos libros q traten este tema en su biblioteca???
                    Pues te aconsejo que vayas a la biblioteca y los busques por ti mismo, bien difícil que te den una respuesta exacta por este medio. Además recuerda que en el local central hay otras bibliotecas, como la de humanidades.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pr1nz3z4 Ver Mensaje
                      esTa caRrera ez weNaza..!! i tmb qOnozCo a genTe d San NaarcOs uUppz diO sAn MarcoS jeje q si cOmo dice oTra cOmpañera esTan suPer aTrasadasOs i pierdeN 2 añOs ..gEnte nO es pOr ser aLumna de la Villa perO la PoSTulen ala Villa ez la mejOr!!
                      Hola androide Pr 1 nz 3z4. Creo que lo que pusiste es una opinión pero te agradeceríamos que escribas adecuadamente pues no se te entiende nada de nada. Acá siempre nos esforzamos por escribir adecuadamente.

                      Saludos!!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pr1nz3z4 Ver Mensaje
                        esTa caRrera ez weNaza..!! i tmb qOnozCo a genTe d San NaarcOs uUppz diO sAn MarcoS jeje q si cOmo dice oTra cOmpañera esTan suPer aTrasadasOs i pierdeN 2 añOs ..gEnte nO es pOr ser aLumna de la Villa perO la PoSTulen ala Villa ez la mejOr!!
                        pues busca en el famoso catalogo de la biblioteca virtual de la UNFV... ojalá encuentres algo .... por cierto , trata en lo posible de escribir de una manera mas comprensible, no estamos para decifras lo que escribes :-(

                        Comentario


                        • #27
                          hay gente q estudia SOCIOLOGIA sin gustarle
                          un caso es de un amigo q ingreos en el 2006(examen mas papayin de la unfv)
                          y ahora no se ve que lo disfrute,solo la pasa bien en las chupetas.
                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                            hay gente q estudia SOCIOLOGIA sin gustarle
                            un caso es de un amigo q ingreos en el 2006(examen mas papayin de la unfv)
                            y ahora no se ve que lo disfrute,solo la pasa bien en las chupetas.
                            saludos
                            maikpunk, esta ves postulas a UNFV ... ? Con toda la información que has encontrado acá sobrado te animmas y vuelves a intentarlo en nuestra casa de estudio.

                            Comentario


                            • #29
                              hola, laskista.
                              que tal?
                              Bueno,voy a dar el examen de san marcos,pero si me va mal (cosa q no creo pase) me voy a la UNFV :D.
                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                eso lo va diciendo millones de veces, espero q no te ve mal ps!!!!!
                                ademas postula nomas a la villa es mejor.. somos mas chevere xD..

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X