Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Sociologia en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    jaja,pero es dare mi primer examen recien de la san marcos..no postule en mitad de año 20009 porque pensaba ir a villareal,peor como no hubo exa 2009 II me fregaron ...el año por las hue... en fin.
    Ahora estoy estudinaod pa el examen.Saludos.
    pd: saludos a cachorro,hernanpunk,patitpexiven(clau)axinadita,he ctorin,gatogarro,lakista,aioraxo,caudillo..los patas de la comuna y si me ovlido de alguien..sorry.
    q anden bien

    Comentario


    • #32
      Hola, yo aun no estudio, pero lo hare, quisiera saber en que trabajan los egresados, especificamente.

      Comentario


      • #33
        Podrias mandarme la plana curricular de Sociología, hace tiempo la busco y no la encuentro y tu link no abre, porfavor enviamelo, este es mi correo: pedro0792@hotmail.com soy ingresante 2010, muxas gracias

        Comentario


        • #34
          Hola, me gustaria por favor que pusieran el plan curricular de sociologia (o al menos el primer ciclo), lo busco y no lo encuentro, lei en el foro que realizan viajes, quisiera saber un poco mas acerca de eso, la mayoria opina que es una buena carrera, asi que me gustaria saber acerca de lo que hacen. Agradezco la informacion de antemano

          Comentario


          • #35
            yo postulaba antes a sociologia, pero preferi antropologia y por eso me cambie a esta ultima. en sociologia cambian los cursos mucho(lo se xq ya no veo cursos que enseñaban el 2009) y no son bien ordenados.

            Comentario


            • #36
              jajaja calla oe no saes nada... Se ha dado una nueva curricula desde el 2010, antes se dividian en planificacion y ecologia. ahora estas dos especialidades se enseñan, antes tenias que elegir por una nada mas... ahora llevas las dos pero eso a pasado desde el año pasado.. mientras los de las bases anteriores incluyendome seguimos con la misma curricula.. asi que mejor CALLATE :)

              Comentario


              • #37
                Bien, entonces diferencias entre antropologia y sociologia, parece que estan muy ligados, el perfil profesional no dice mucho, creo que es mejor consultar a quienes estan estudiando la carrera. Realizan actividad de campo, viajes?

                Comentario


                • #38
                  mira yo por ejemplo estoy en planificacion de sociologia... es ejecucion de proyecto... es igual casi que ecologi.. porque los dos podrian ver impactos ambientales y todo... justo me voy a ir de viaje a andahuaylas a hacer un trabajo de campo.. con el profesor ccopa que es el presidente del colegio de sociologos, es muy paja sociologia. la antropologia solo es una herramienta de la sociologia, se utiliza como un metodo

                  Comentario


                  • #39
                    Segun puedo entender uno esta al servicio del otro, antropologia al servicio de sociologia, hay especializacion en la carrera?? (como lo es en el caso de psicologia: clinica, social, organizacional y educativa)

                    Comentario


                    • #40
                      jaja, aun no terminas la carrera, chica. Yo postulaba a sociologia, pero revise mucho, me informe mass y descubri que antropologia tiene mas demanda ahora y que es mas completa y mas -rica- u.u. Yo era hincha de sociologia,pero tambien antropologia asi que tuve un gran problema ahi.
                      -primero aprende a responder, niña.

                      mi hermano es sociologo y mi hermana es antropologa. Lo he visto todo. Amigos, primos, etc.

                      U.u
                      bye

                      Comentario


                      • #41
                        ..interesante *-)

                        Comentario


                        • #42
                          Por favor, alguien podria decirme que especializaciones puede seguir la carrera de Sociologia??

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Pamela Ver Mensaje
                            eso lo va diciendo millones de veces, espero q no te ve mal ps!!!!!
                            ademas postula nomas a la villa es mejor.. somos mas chevere xD..
                            Hola pamela quisiera que me detallaras informacion acerca de sociologia en la UNFV, es decir en los primeros años, estudian en la mañana de 8 -1pm..... y a partir de que año se estudia en la tarde...O existe algo fijo.

                            Tambien te quisiera consultar que si bien realizan practicas estas son dentro del horario de los cursos o fuera.. Por ejemplo si estudian en la tarde, en tercer año, tiene que hacer practicas en la mañana....Hay lugares para que todos puedan practicar o solo a algunos..

                            Si me pudieras ayudar con la pregunta te lo agredecere. Buen fin de semana :)

                            Comentario


                            • #44
                              Alguien sabe si existe la especialidad de Sociología Jurídica, me refiero a alguna especialidad de Sociología orientada al Derecho??
                              Editado por última vez por parsimoniosis; 18/02/2012, 13:57:48.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por lieben_26 Ver Mensaje
                                bueno yo con justa razon les recomiendo atodo aquel interesado en estudiar sociologia y piensa que san marcos es lo maximo fallaste y te voy decir xq, y con conocimiento de causa porque conozco amigos de sociologia en la san marcos y porque estudio histioria alli. para empezar a todo los de sociales: historia. arqueologia, trabajo social, sociologia y antropologia nos hacen perder 2 años de integrado, y solo en si carrera propiamente dicho solo se estudia 3 años y mas bien los 2 primeros años se estudio mucho cursos generales por alli algunos cursos de carrera de acuerdo a cada carrera, asi son 2 años de perdida de dinero y tiempo.
                                para despejar mas sus dudas aqui mando paginas de enlace de carrera de sociologia tanto en san marcos y la virreal:
                                http://sociales.unmsm.edu.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=56:so ciologia-plan&catid=37:sociologia&Itemid=59

                                http://www.unfv.edu.pe/site/facultades/fccss/plancurricular.aspx

                                ya despejaron dudas no solo hay que postular por el nombre sino por los cursos que vas llevar y la calidad de docentes... villareal en cuanto a cursos dd lejos se lleva a san marcos ni que decir en parcticas prepofesionales que son 3 años de practicas n cambio san marcos solo 1 año y eso si te envaras bien.. ahora la calidad de docentes en san marcos hay de todo buenos y malo en la villa recien voy saber xq el 2009 empiezo 1er año.... en otras carreras igual comparen de acuerdo al plan curricular y no por nombre de eso no vas vivir o si...
                                asi que maikpunk villareal es la voz postula y estudia con mas ahinco
                                no me parece qe hacer una critica pesimista del sistema de estudios generales en universidades (como PUCP, UL) sea buena porq si a uno no le gusta bien esa persona, pero hay personas que pueden querer una carrera, ej. Comunicacion y cuando entra ala universidad gracias a los Estudios Generales le llego a gustar la Sociologia Antropologia o la Filosofia.... que haga la San Marcos un sistema en que uno tenga que estudiar junto a otros chicos de otras carrera, no es tan malo, puede tener sus contras, no es ocsa de que las curriculas que curso tiene lo mas pesado o lo mas bacan al inicio sino cuan preparado llega uno esta al iniciar tal curso y cuales son los objetivos a verse luego...que una persona entre a una carrera diciendo "ya esto es lo mio" cuanta certeza hay en eso? derrepente esa persona saldria con mas herramientas ,mas disposicion , mas preparado para los retos y con mas punche con otra carrera... o sino se da cuenta en pleno proceso del curso que no era lo que creia, dejando que la frustracion y la desilusion lo embargue...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X