Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias APEUCS UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Referencias APEUCS UNFV

    Hola, ¿que tal? Mi nombre es Guillermo Egoávil Arenas (memo pa' los amigos) y soy el nuevo delegado BASE de la APEUCS en nuestra universidad. Me gustaría saber cómo han sido las anteriores gestiones de otros delegados porque sé de algunas cosas, pero me gustaría saber en realidad que es lo que la gente piensa de la APEUCS.

    Soy estudiante de la BASE 2007 y estoy cursando el 4º ciclo. En serio me gustaría saber que ha sido de la APEUCS antes de que yo entre a ella. Creo que tener referencia de lo que opina la gente es un buen comienzo.

    Gracias a todos.
    -------------------------------------------------------
    Para todos aquellos que desen información sobre la APEUCS: http://villaapeucs.blogspot.com y tb www.apeucs.org

  • #2
    Para quienes no lo sepan, APEUCS son las siglas de Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social. Tienen delegados en todas (o casi todas) las universidades de nuestro país, además realiza congresos en distintas ciudades del territorio peruano. En lo personal no tengo ninguna opinión ni favorable ni desfavorable de APEUCS, jamás fui a sus congresos ni pertenecí a la organización.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      gracias por la aclaración Gregory

      Gracias por la aclaración Gregory, sólo que te faltó el "Universitarios" de APEUCS (entiéndase Asociación Peruana de Estudiantes UNIVERSITARIOS de Comunicación Social).

      Gracias y saludos.8)
      Editado por última vez por APEUCS; 30/11/2008, 15:50:39.

      Comentario


      • #4
        conversasion off-icial entre delegados:
        -Delegado Base UNFV solicito que no sea tan caprichoso con el nombre de la asociación

        Aparte, cualquier cosa entren al foro y ahy encontraran los correos y nombres de los encargados de la asoc. alamos gente.
        Editado por última vez por Rhoan89; 31/12/2008, 16:41:00.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X