Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    chevre gregory .... =)

    y q escuela es la mas pedida??
    Editado por última vez por HernánXpunk; 09/02/2009, 18:52:29. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
      chevre gregory .... =)

      y q escuela es la mas pedida??
      No lo sé, recuerda que existe la escuela de Comunicaciones, trabajo social y sociología.

      Saludos

      Comentario


      • #18
        en comunicaciones.................... , supongo k periodismo y publicidad no??

        Comentario


        • #19
          despues de tantos años siguen los mismos profesores!!!... mmm .. bueno yo estudie ciencias de la comunicación en la villarreal.. termine en el 2002.. pero veo que las cosas han cambiado.. cuando estudiaba no habia ese taller de audiovisuales.. con las justas teniamos dos camaras vhs imaginense!! pero asi mi promo esta bien ubicada porque la verdad lo que aprendes en la universidad , cualquiera q esta sea, es solo el 5% de lo que es un comunicador... lo demas lo aprendes en la cancha... eso si la austeridad que teniamos en esos años era tal que fomento nuestra creatividad.. yo actualmente trabajo en el grupo el comercio y he trabajado en varios medios como periodista.. asi que pues si se animan a seguir periodismo.. no se desanimen por algunos que dicen que tienen sus dudas por esta especialidad... yo soy y la gente de mi promo la viva imagen de que lo que vale es la persona, el profesional y no la universidad de donde provengas... animo chicos...!!!

          Comentario


          • #20
            gregory !! hola :-) soy nueva en este foro y weno pue s.. yo quiero estudiar ciencias de la comunicaion en la villa studiare publicidad , creo .. la verdad s toy confundida akke me specializare pero como es comunicaion audiovisual? yo me considero muy creativa ..conrespecto a ideas y me guta dirigir y trabajar en la tele radio lo que sea en comunciaon ..ero no se si esta bien publicidad ..

            Comentario


            • #21
              Hola, gente, soy casi nuevo en el foro y este año, nuevo en la facultad( ingresante ceprevi, carrera ciencias de la comunicación) y bueno solo escribia para preguntar si al llegar el momento de elegir entre las especialidades solo debes escoger una o puedes escoger dos o más? . Claro q seria más dificil por la cantidad d horas y tal vez xq se cruzarian algunos cursos( al elegir más d una especialidad), pero se puede elegir más de una o solo una especialidad, es mi interrogante. Pucha , ojalá que me contesten por fa!! se los agradeceré mucho de veras xq me apasionan audiovisuales y publicidad , por eso me siento entre la espada y la pared al tener q elegir solo una :s, gracias de antemano, see ya! xD

              Comentario


              • #22
                Pues lamentablemente asi es para 3 año ya debes escoger la especialidad:
                - Periodismo
                - Publicidad
                - Audiovisuales
                - Comunicacion Organizacional (relaciones públicas)

                Este año 2011 yo cursaré el segundo año y aun tengo mis dudas :S , cualquier consulta me pasas la voz o mejor aun agregame así te explico que cursos son más difíciles y toda la nota :D

                Comentario


                • #23
                  Primero felicitaciones 4n632 por haber ingresado! yo también ingresé por ceprevi, las especialidades como lo ah dicho Hernan son 4, y todas tienen muchas cosas interesantes, yo tengo mis dudas por cual será mi especialidad, pero este año espero decidirme.
                  -Periodismo:todo lo que refiere a el periodismo,
                  _Audiovisual, tenemos una sala donde existe una cabina de radio, una de televisión y una sala de computo.
                  -Publicidad,
                  -Organizacional,

                  Eh hablado con algunos amigos y derrepente hacemos un ciclo 0 para los ingresantes, no se sí se podrá hacer todo depende de cuando sea el examen ordinario y de la gente que apoye; quizás hernan tambien quiera apoyar...Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Oh! manuelillo! tiempo k no posteas.... eso de clico 0 en qué consiste? Yo ya le comente como son los cursos y toda esa nota

                    Comentario


                    • #25
                      Hola, manuelillo, gracias x la info, seria genial que se realice un ciclo 0, ojalá se pueda. En cuanto al exmn d amision lo único q me dijeron en la OCA es q el proceso d inscripción se iniciaba entre la primera y segunda semana de marzo, saludos!.

                      Comentario


                      • #26
                        Hola Hernan, el ciclo 0 consiste en dar toda la información necesaria a los ingresantes: cursos, créditos, especialidades, profesores, normas, derechos y todo lo que nunca nos dijeron a nosotros. Si quieres unirte a la causa...me mandas un mp para coordinar todo de una vez...cdt..

                        Comentario


                        • #27
                          si pero lamentablemente seguro las clases comiencen un día después del examen de admisión así que tu "ciclo 0" duraría nada más que un solo día o tal vez dos, titula lo mejor como una "charla informativa para que no te huevees"

                          Comentario


                          • #28
                            informacion ciencias comunicacion

                            Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                            Pues lamentablemente asi es para 3 año ya debes escoger la especialidad:
                            - Periodismo
                            - Publicidad
                            - Audiovisuales
                            - Comunicacion Organizacional (relaciones públicas)

                            Este año 2011 yo cursaré el segundo año y aun tengo mis dudas :S , cualquier consulta me pasas la voz o mejor aun agregame así te explico que cursos son más difíciles y toda la nota :D

                            Buenas tardes podrias brindarme alguna informacion sobre los horarios en los años desde 1 a 5 añoo...estos se imponen o puedes escoger y de que hora a que hora abarcan, te lo voy a agredecer

                            Comentario


                            • #29
                              En primer año te imponen los horarios. Hay un método para la distribución de ingresantes. Los alumnos de apellido con las iniciales entre las letras "A" y "L" irán al turno mañana. Los demás irán al turno tarde. esto es por los 3 primeros años. Ya en cuarto y quinto año puedes escoger los horarios, pero mayormente optan por el horario nocturno por lo mismo que ya estan trabajando o buscando prácticas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Opiniones de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNFV

                                bueno, yo comienzo en abril del 2013, tenia una pregunta: son 3 años el horario de clases por apellidos??? ya q me apellido Pinto y si fuera asi, entonces durante los primero s 6 ciclos voy a ir en la tarde???//una cosa mas, es 1 salon para todos los alumnos??o son mas????

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X