Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNFV

    Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
    gatogarrro que ahora que carrera quiers??????? ing. civil???????'
    Estaba pensando en Ciencias de la comunicación, me parece una carrera muy interesante.

  • #2
    osea gatyo estarias en la central = yo
    bueno claro la facultad de ciencias sociales:
    ciencias de la comunicacion
    sociologia
    trabajo social

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
      osea gatyo estarias en la central = yo
      bueno claro la facultad de ciencias sociales:
      ciencias de la comunicacion
      sociologia
      trabajo social
      Manya no conocia ese detalle, ni siquiera se donde queda:\

      Comentario


      • #4
        gatogarro que cambio tan radicall.... uhmm comunicaciones en la villa no te la recomiendo les falta muchas cosas para poder trabajr,, mejor esta arquitectura!!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
          gatogarro que cambio tan radicall.... uhmm comunicaciones en la villa no te la recomiendo les falta muchas cosas para poder trabajr,, mejor esta arquitectura!!!!
          ¿que si? pucha q fea vaina, toncs si me animara en estudiar esa carrera tendria q ser en privada(cosa poco probable) por q parece q solo la villa tiene ciencias de la comunicación, puxa estoy confundidazo:'S

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
            ¿que si? pucha q fea vaina, toncs si me animara en estudiar esa carrera tendria q ser en privada(cosa poco probable) por q parece q solo la villa tiene ciencias de la comunicación, puxa estoy confundidazo:'S
            bueno gato tendrias q ir ala central en colmena e informarte osea..mm habla rcon los alumnos q estudian ciencias de la comunicacion en la villa :O bueno yo me ise eso .

            Comentario


            • #7
              bueno mi pata estudio ahi y ahora trabaja en radio rpp osea , la cosa es hacer practicas estudiando , si vas a produccion y aduiovisuales , chevre , si vas a periodismo , como q uhm.... y si vas a publicidad , tambien uhm....,

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
                ¿que si? pucha q fea vaina, toncs si me animara en estudiar esa carrera tendria q ser en privada(cosa poco probable) por q parece q solo la villa tiene ciencias de la comunicación, puxa estoy confundidazo:'S
                La escuela es buena, pero como en toda universidad tiene profes malos buenos y regulares. El fuerte de la escuela de comunicaciones es sin duda la implementación del taller de audiovisuales, que es el mejor equipado de todas las universidades nacionales de nuestro país. Ahora claro, si quieres una particular tienes muchas opciones, pero comunicaciones en la villa es una muy buena opción. Además consideremos que la profesión de comunicador ha tenido una alza tremenda en estos últimos años, la era de la información, por lo que los comunicadores sociales cumplimos un rol muy relevante para la sociedad.

                La escuela de comunicación tiene las siguientes áreas:

                -Comunicación organizacional
                -Periodismo
                -Publicidad
                -Comunicación audiovisual

                Si aún no ha quedado claro, la escuela de comunicaciopnes queda en el local central, en la avenida Nicolás de Piérola cuadra 3.

                uhmm comunicaciones en la villa no te la recomiendo les falta muchas cosas para poder trabajar
                Lo mismo digo yo de vuestra facultad de medicina, si la comparamos con otras nacionales.


                Saludos

                Pd: El 85 % de mis compañeros de promoción se encuentran trabajando en la carrera.

                Comentario


                • #9
                  se!!! villa lo mejor , oe gregory y tu en q area tas?? , sobre la facultad de medicina , es verdad le falta mucho la de san marcos ta mejor , hasta la uni. de huacho ta mejor creo, empezando por k esta en pie de un cerro...... ya no digo mas , sino nos peleamos , entre mienbros de una familia ..8)

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, gracias por sus datos, estoy seguro q no solo servira de ayuda para mi.
                    Los q me causan mas interes son Publicidad y Audiovisual, voy a averiguar datos extra sobre estas, si alguno de ustedes puede describirlas brevemente seria fantastico :) ... como para tenerlo mas claro

                    Comentario


                    • #11
                      hernanpuk que tiene que ver que la facultad este al lado de un cerro, no entiendo me parece un comentario absurdo de parte tuya!!!!
                      estam,os junto o dentro del hospital hipolito unanue y desde aca atendemos a las personas, no importa que este en esta zonaa!!!

                      Comentario


                      • #12
                        PERDON ,JIJIJI es k uno defiende su facultad ps , bueno mis disculpas publicas a las personas k diariamente ofrecen ayuda a los enfermos , a los de la facultad de medicina , jijiji
                        Yo creo q la universidad no hace al alumno sino el alumno ala universidad , siempre hay q ser el mejor en todo , y no importa donde estudies , por muy feo q sea el lugar , el alumno tiene k aprender nuevos conocimintos y aportarlos a la sociedad.....
                        Editado por última vez por HernánXpunk; 21/12/2008, 12:41:14. Razón: me falto

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gregory House Ver Mensaje
                          La escuela es buena, pero como en toda universidad tiene profes malos buenos y regulares. El fuerte de la escuela de comunicaciones es sin duda la implementación del taller de audiovisuales, que es el mejor equipado de todas las universidades nacionales de nuestro país. Ahora claro, si quieres una particular tienes muchas opciones, pero comunicaciones en la villa es una muy buena opción. Además consideremos que la profesión de comunicador ha tenido una alza tremenda en estos últimos años, la era de la información, por lo que los comunicadores sociales cumplimos un rol muy relevante para la sociedad.

                          La escuela de comunicación tiene las siguientes áreas:

                          -Comunicación organizacional
                          -Periodismo
                          -Publicidad
                          -Comunicación audiovisual

                          Si aún no ha quedado claro, la escuela de comunicaciopnes queda en el local central, en la avenida Nicolás de Piérola cuadra 3.



                          Lo mismo digo yo de vuestra facultad de medicina, si la comparamos con otras nacionales.


                          Saludos

                          Pd: El 85 % de mis compañeros de promoción se encuentran trabajando en la carrera.
                          bueno es muy cierto eh escuchado comentarios de otras personas donde se critica la facultad de la villa, pero veo que leyendo tu comentario =D ya tengo las cosas mas en claro y con mucho interes, gracias por mostrar tu punto de vista.

                          Me pregunto si tienes los nombres de los profesores de la escuela de Periodismo.

                          Comentario


                          • #14
                            gregory , en cuantas ramas se divide la especialidad de c.c. d ela comunicacion , tenia entendido k son periodismo , publicidad y audiovisuales , pero hay otra creo no? , y esto se escoge en el 3º año no?, y tu en k rama estas?? , para k digas como es la cosa ... ademas he visto k hay ladrillos , listo para construir los salones de audiovisuales no??

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                              gregory , en cuantas ramas se divide la especialidad de c.c. d ela comunicacion , tenia entendido k son periodismo , publicidad y audiovisuales , pero hay otra creo no?
                              Cito lo que escribí en mi anterior mensaje:

                              La escuela de comunicación tiene las siguientes áreas:

                              -Comunicación organizacional
                              -Periodismo
                              -Publicidad
                              -Comunicación audiovisual
                              Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                              y esto se escoge en el 3º año no?, y tu en k rama estas?? , para k digas como es la cosa ...
                              Al estar en 3er año elegí Comunicación Audiovisual, va más con mi personal y uno puede ejercer bastante creatividad [sin desmerecer a las demás áreas]. Te puedo decir que estos últimos años el taller de audiovisuales ha mejorado considerablemente, tanto en equipos como en infraestructura; además que el sistema para solicitar los aparatos por parte de alumnos de la escuela es sencillo [están disponibles para las 4 áreas].

                              Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                              ademas he visto k hay ladrillos , listo para construir los salones de audiovisuales no??
                              Es de conocimiento público que habrá un nuevo pabellón para la facultad de Ciencias Sociales, en el cual se implementará un set de televisión que por tantos años fue sólo un anhelo.

                              Originalmente publicado por teskan
                              Me pregunto si tienes los nombres de los profesores de la escuela de Periodismo.

                              Periodismo:

                              _Jorge Ramos de la Flor
                              _Maynor Freyre Bustamente
                              _Víctor Campos
                              _Víctor Juárez Carmona
                              _Rocío Rubio
                              _Henry Williams
                              _Rosario Lozano
                              _Víctor Arbayza
                              _Mariza López


                              Comunicación Audiovisual:

                              _Carlos Ñaupari
                              _Alberto Tello
                              _Juan Bernaola
                              _José Coronel
                              _Germán Paredes
                              _Rubén Mejía


                              Publicidad:

                              Pedro Seijas
                              Pedro Peña
                              Rocío Bocanegra


                              Comunicación Organizacional:

                              _Víctor Moreno
                              No recuerdo más nombres.


                              En las otras especialidades puedo haber olvidado algunos nombres también, se agradecerá si alguien los aporta.

                              Saludos

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X