Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay dos turnos para cachimbos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay dos turnos para cachimbos?

    Hola, quisiera saber si se abren turnos de tarde o noche para los ingresantes. Tengo pensado postular el próximo mes a la carrera de Ciencias de la Comunicación. Por favor, alguien me podría responder? Gracias.
    Buenas tardes, alguien de la carrera que me pueda ayudar? Tengo pensado postular a Ciencias de la Comunicación y quisiera saber si abren turno tarde para los ingresantes. Hay 80 vacantes y 21 por CEPREVI y me comentaron en algunos estudiantes de la misma universidad pero no de la carrera que es muy probable que por el numero que tiene para esta oportunidad se habra un turno de tarde - noche. Espero me puedan ayudar.Gracias
    Editado por última vez por admin; 16/02/2015, 10:46:47.

  • #2
    Hola Ben, no hay turnos para cachimbos, todas las clases son bastante temprano al inicio y van empezando más tarde con el transcurrir de los ciclos.

    Comentario


    • Benjamin2403
      Benjamin2403 comentó
      Editar un comentario
      Hola, estas segura? hace un par de días fui y me comentaron que para la cantidad de vacantes que han dado ahora (80 vacantes + 21 de CEPREVI) es muy probable que operturen dos turnos... eres de la carrera de Ciencias de la Comunicación? Gracias

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X