Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ciclo 0" para la Facultad de Ciencias Sociales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Ciclo 0" para la Facultad de Ciencias Sociales

    holas chicos de la comunidad escribo este post por que hoy dia en mi msn me ha llegado una invitación para ser parte del ciclo 0 de la facultad de ciencias de la comunicación en general para todos los de sociales y me gustaria saber si a ustedes les ha llegado dicha invitación. aqui esta

    Hey Marilyn, Wazzap ! Primero que nada: Felicitaciones por el ingreso a la universidad, y felicitaciones aún mayores por haber escogido esta carrera, Ciencias de la comunicación, como tu área de estudio.

    Mi nombre es José Miguel, estudiante de quinto año de la misma escuela que tú elegiste (porque, si es que aún no lo sabes, nuestra facultad cuenta con tres escuelas: Trabajo Social, Sociología y Ciencias de la Comunicación) y representante de los estudiantes ante las autoridades - coloquialmente conocidos como "el tercio estudiantil"- y a nombre de toda la facultad te hago llegar esta invitación.

    La bienvenida a la base 2009 (osea, tu base) será este viernes 13 de febrero a las 9 de la mañana en el aula Ramos Alva, en el segundo piso del Local Central de la Universidad. Es donde esta nuestra facultad, en la Colmena.

    Marilyn, sería genial si es que puedes asistir, porque hemos preparado algo así como un ciclo 0 para todos los ingresantes. Algo que nosotros no tuvimos en nuestro momento, pero nos gustaría mucho que ustedes si lo tengan.

    Por favor, confírmame si podrás asistir oka. Me envias un mail o me agregas al msn, tu ve, pero avisame antes del miércoles 11.

    Ven con quien quieras.

    Cuídate y estamos hablando muy pronto.

    Atte.


    José Miguel




    1 - 8.jpg

  • #2
    Chicos, sean avispados y eviten ser sugestionados políticamente, la iniciativa del tercio es buena y loable; pero sean conscientes de que este 2009 los partidos políticos de la facultad necesitan votos, y qué mejor que los jóvenes y fácilmente sugestionables cachimbos para este fin. No se sientan comprometidos con los organizadores para nada, formen su propio juicio y, si pueden; informen a la comunidad de lo tratado en el dichoso "cliclo 0".

    Saludos

    Comentario


    • #3
      entonces lo hacen son una doble finalidad?
      y no ayudar a los cachimbos?

      Comentario


      • #4
        bueno sea lo que sea yo ya les avise

        Comentario


        • #5
          Hey ! SOy Jose Miguel. El que envió la invitación a la base de este año.

          1ro. Gracias por haber Marylin por haber colgado el msj en este foro, así más gente estará enterada de este evento.

          2do. Desconozco quien es el moderador, pero comparto su opinión respecto al tema político. Este año, y todos los años, los partidos necesitan votos para ganar en las elecciones, pero creo que aún no estamos cerca de esa fecha (setiembre con suerte), y la intención de invitarlos a esta reunión que se les ha organizado no es hacer que firmen un pre contrato de voto, o que juren dedicación y defensa a ultranza de nuestro grupo o alguna cosa por el estilo.

          La mayoría de ustedes no saben casi nada de su facultad y escuela, y es algo absolutamente normal, porque todos, completamente todos, hemos pasado por ello. Todos hemos sido cachimbos.

          Lo que nosotros queremos, como estudiantes, es que ustedes escapen a ese molde, que entren a la U sabiendo ya algunas cosas, por lo menos donde reclamar sus derechos y averiguar sus deberes, que cosas pueden hacer, a que autoridad recurrir y dónde encontrarlas, y que cosas no. Algo que realmente les sirva en su estación en la Villarreal.

          Ese día no hablaremo de política. Llegarán a escuchar de nuestro trabajo este año en su momento, como llegan tantas cosas. Ahora deben dedicarse a aprender y, cuando sea momento electoral, eligirán a los que consideren mejor a través de todo lo que hayan visto, oido y entendido.

          Básicamente es eso. La invitación está hecha y sería genial que puedan asistir. Es el primer año que se prepara algo asi y sería bueno que lo aprovechen.

          Nos vemos.

          Pdt. Oye Moderador, ¿puedes colgar el msj de la bienvenida en la página?

          Comentario


          • #6
            Pienso que la iniciativa del tercio estudiantil es muy buena pienso que los ingresantes de esa facultad deberian asitir asi se informan mejor e incluso pueden conocer a mas estudiantes de su facultad porque imaginense entrar el primer dia sin saber nada!!! ademas el asistir no compromete en nada igual si firmaran algo o no el voto es secreto asi que normal.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por JoC Migel Ver Mensaje
              Oye Moderador, ¿puedes colgar el msj de la bienvenida en la página?
              Señor moderador, para tí. Ahora, ¿A qué página te refieres?

              Comentario


              • #8
                Lo hacen por votos:)( en su mayoria)
                No sean ingenuos.

                Mis brothers de la villa me dicen eso tmb ,porque uno de ellos esta en 5to
                :S

                Comentario


                • #9
                  por votos o no, seria bueno ir y enterarse de que trata.
                  al final si el voto es secreto uno puede votar por quien le plazca, no necesariamente condicionado por un ciclo 0.

                  Comentario


                  • #10
                    claro kien sabe de aki en algunos años seras tu kien los invite , uhm...

                    Comentario


                    • #11
                      :'Slo dudo, pero kien sabe.

                      Comentario


                      • #12
                        y saen d q trata el ciclo 0 ??

                        Comentario


                        • #13
                          oe pero no seria mejor esperar hasta los de 2009-I ??? y

                          Comentario


                          • #14
                            Pero bueno mientras que pasa el time creo que esta bien que ya empezemos a familiarisarnos con la facu

                            Comentario


                            • #15
                              en fin ..muchos pueden ser los motivos por los cuales sea la bienvenida pero sea cual sea el caso me parece bien y opino igual q sayuri .. nos va servir para poder conocernos algo ..y cuando entremos el primer dia de clases no seamos unos desconosidos! ... en fin ... es una gran escusa para poder conocer a mis compañeros :D!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X