Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando informacion de geografía e historia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando informacion de geografía e historia

    Hola que tal, soy nuevo en el blog y soy postulante a esta carrera. Que para mi es la mejor opción. El problema que tengo es que no se mucho de geografía e historia e intentado encontrar articulos de ese curso ya que no poseo, pero se me a echo imposible. Si me podrían ayudar, les estaría eternamente agradecido, me encanta la idea de poder pertenecer a esta universidad y mejor aun a la misma carrera. Me siento muy emocionado y espero que me ayuden... Gracias de antemano:D

  • #2
    Originalmente publicado por manuelillo Ver Mensaje
    Hola que tal, soy nuevo en el blog y soy postulante a esta carrera. Que para mi es la mejor opción. El problema que tengo es que no se mucho de geografía e historia e intentado encontrar articulos de ese curso ya que no poseo, pero se me a echo imposible. Si me podrían ayudar, les estaría eternamente agradecido, me encanta la idea de poder pertenecer a esta universidad y mejor aun a la misma carrera. Me siento muy emocionado y espero que me ayuden... Gracias de antemano:D
    En comunicaciones no llevas el curso de Geografía ni el de Historia, ¿Será que te refieres a los temas que vienen detallados en tu prospecto de admisión?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      ps yo estoy estudiando de los libros de aduni , son buenos compratelos ...lok me falta es geografia del mundo... y no se k hacer... gregory sabes de algun libro sobre esto??
      saben k significa estas siglas "P.A.R."
      Editado por última vez por HernánXpunk; 14/03/2009, 12:25:33.

      Comentario


      • #4
        Por cultura general tienes que saber sobre las regiones y su toponimia,limites, hidrografia, relieve, la mineria, los volcanes... etc

        En HP pues culturas, presidentes y obras, tratados... etc.!

        Comentario


        • #5
          Si tienen dudas, siempre pueden consultar acá.

          Saludos

          Pd: Antes de que me olvide, éste también es un buen sitio de consulta.

          Comentario


          • #6
            Gracias Gregory y tambien a Axinadita por los temas... Espero entrar...

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X