Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guia del estudiante y horarios 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guia del estudiante y horarios 2009

    Hola amigos foristas, soy nueva en esto y ademas alumna de ciencias de la comunicacion. Lamentablemente estuve de viaje este ultimo mes y recien llegue a Lima hace unos dias. Tengo entendido que la escuela mando la guia del estudiante y los horarios por correo electronico. Por favor alguno de ustedes podria comunicarse conmigo y avisarme si es que pueden enviarmelos. Gracias. ;)

  • #2
    Originalmente publicado por X4nit4 Ver Mensaje
    Hola amigos foristas, soy nueva en esto y ademas alumna de ciencias de la comunicacion. Lamentablemente estuve de viaje este ultimo mes y recien llegue a Lima hace unos dias. Tengo entendido que la escuela mando la guia del estudiante y los horarios por correo electronico. Por favor alguno de ustedes podria comunicarse conmigo y avisarme si es que pueden enviarmelos. Gracias. ;)
    Bienvenida a la facultad, hubieses revisado bien el foro, aquí están los horarios posteados por Sayuri:



    ¿Guía del estudiante? Esa la dan personalmente, si la enviaron por mail es otra cosa, pero que yo sepa también la dan impresa. Te recomiendo que vayas personalmente a la escuela de Lunes a Viernes para hacer tus averiguaciones.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      oye gregory es seguro que este 13 empezamos o esta en veremos

      Comentario


      • #4
        Ya has ido a tu facu a preguntar sobre el inicio de clases? o_O

        Comentario


        • #5
          Hola ayer me fui a matricular pero solo pasamos examen medico, m dijeron q las matriculas es en las facultades pero que estan de huelga, me pueden decir que fecha se podra matricular en ccss

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X