Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[AYUDA] Información trabajo social

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [AYUDA] Información trabajo social

    buenas a todos ,me llamo vicky y quiero postular a trabajo social en el proximo examen y deseo tener mas informacion al respecto . mi hermano postulo en el 2008 y ingreso (arqueologia:\) y del prospecto de ese año es q me he giado ,pero no se si este año ha cambiado algo y preguntarle a mi hermano es en vano ,pues no me quiere tener cerca y no quiere q postule para trabajo social ,asi q no me va a soltar nada:'(. quisiera saber cuanto es el puntaje minimo para ingresar ,cuales son mas o menos las materias que llevan y pues sus opiniones personales.les agradeceria mucho :ksi me pudieran responder ,muchas gracias:D

  • #2
    Compañera seria mejor si te acercas al local central para pedir informes la atencion es de 8:15-1pm 2-6pm y 7-9pm y de paso le sacas copia a los horarios

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por jupiterceleste Ver Mensaje
      Compañera seria mejor si te acercas al local central para pedir informes la atencion es de 8:15-1pm 2-6pm y 7-9pm y de paso le sacas copia a los horarios
      Y de paso que los postee aquí, para el beneficio de todos. Mas bien, cuando me entregaban el libro del estudiante con información de la facultad cada año [cada año los alumnos reciben uno], la información de trabajo social nunca cambiaba;se mantenía.

      Saludos

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X