Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases ciencias de la comunicacion?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de clases ciencias de la comunicacion?

    Las clases empezaron el 13?? alñguien sabe algo de eso, para todos?? soy ingresante ceprevi 2008C y sobre las aultas y horarios!!! todoe n la secretaria d ela facultad? :S q desorden aun sin matricula??, AYUDA, gracias

  • #2
    Bueno las clases ya empesaron el lunes 13 ... y puedes ir ya a estudiar por mientras sin haberte matriculado para que no pierdas clases y conoscas a la gente de cscc porque ya los profesores estàn dejando trabajos grupales y algunas tareitas .
    Yo tampoco estoy matriculado todavia , solo tengo la constancia de ingreso pero para no perder clases estoy iendo normal.

    Lo mejor es que te acerques a la facultad de cscc preguntes en la secretaria, asi estarìas mejor enterado.

    Bueno suerte.

    Comentario


    • #3
      gracias x la info, lo q sucede es q tengo un problema con mi constancia q aun no la tengo bueno espeor solucionarlo el lunes, mmm pense x un momento q las clases empezaba despues d la matricula, bueno supongo q en secretaria estan los horarios no? para chekar? osea si los e visto pero para chekar cual llevar.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X