Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trabajo social

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trabajo social

    amigos de la comunidad, espero que me ayuden en mis interrogantes, quisiera saber que tal es la carrera de trabajo social en la villarreal, desearía saber que horarios son las clases, cuantos postulan y las vacantes que otorga la universidad
    gracias

  • #2
    Bueno, la verdad es que tus preguntas son relativas.
    1) el número de vacantes otorgadas recien se discute a fin de año, ya que esta depende de los estudiantes que actualmente sean cachimbos de esa carrera. por ejemplo: sin todos jalan, entonces el prox año no hay vacantes; pero el promedio de vacantes para los exámenes es algo de 40. PD: si este año hay 2 exámenes entonces las vacantes disminuyen.
    2) Con respecto a los horarios, para cachimbos hay en la mañana y en la tarde (de 8-1 y de 1-6), aunque en algunos casos hay solo en la mañana.
    3) Bueno, lo de cuántos postulan es algo mas relativo aún o.O! hay exámenes que postulan 100 como en otros postulan 50; además si te has preparado bien eso no será inconveniente ya que la nota de ingreso promedio tmpoco es tan alta (de 400 a 550)
    4) Qué tal es?... ni idea :(

    Comentario


    • #3
      estudia duro y no tendrás inconveniente :D
      creo que no hay miembros de trabajo social para que te den datos mas detallados :(

      Comentario


      • #4
        Si hay una...es nueva. La usuaria milita o algo asi es o.O

        Comentario


        • #5
          uhmm la carrera es chvr!! estoy en 2año ... y aunke soy mas de numeros .. trabajo social es leer leeer i leer!! ... cada vez mas la misma conciencia cocial de la carrera te va enamorando !!

          Comentario


          • #6
            el trabajo social y servicio social, es lo mejor que uno puede hacer para ayudar a las demas personas. Entender la problematica y plantear posibles soluciones, si eres desprendida de lo material y tienes la necesidad de siempre ayudar, creo que encajaria perfectamente a tu perfil.

            saludos

            p.d. eso me da a entender el nombre de trabajo social.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X