Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se busca sobre con documentos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se busca sobre con documentos

    hOla chicos porfavor este mensaje va para los alumnos que toman clase en el B3-1, turno tarde y turno noche,ya que yo soy del turno mañana, bueno este lunes 07 deje olvidado bajo mi carpeta un sobre de plastico con diseños donde dentro habian copias y sobre todo mi constancia de ingreso y mi boleta de matricula, porfavor son muy importantes para mi y si pueden alguno de ustedes preguntar ala gente de limpieza ..pues yo lo hice con la del turno mañana y no han visto nada ..si es que saben algo del paradero de este sobre porfavor llevenlo ala escuela de sociologia alli dentro estan mis nombres.:-(
    muchas gracias
    o mandar un mensaje privado
    Gracias

  • #2
    Sería bueno que un aviso similar lo propagues en el campus de tu escuela a manera de difusión, uno nunca sabe y de repente por ese medio ubiques tus documentos...y para la próxima amarra tus cosas a la cintura.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pr1nz3z4 Ver Mensaje
      hOla chicos porfavor este mensaje va para los alumnos que toman clase en el B3-1, turno tarde y turno noche,ya que yo soy del turno mañana, bueno este lunes 07 deje olvidado bajo mi carpeta un sobre de plastico con diseños donde dentro habian copias y sobre todo mi constancia de ingreso y mi boleta de matricula, porfavor son muy importantes para mi y si pueden alguno de ustedes preguntar ala gente de limpieza ..pues yo lo hice con la del turno mañana y no han visto nada ..si es que saben algo del paradero de este sobre porfavor llevenlo ala escuela de sociologia alli dentro estan mis nombres.:-(
      muchas gracias
      o mandar un mensaje privado
      Gracias
      yo estudio en el local central, pero en el ulitmo piso del pabellon B, seria bbueno, como dice elito, que coloques anuncios sobre tus objetos perdidos y asi poder recuperarlos. Ese metodo de ubicacion de sus cosas han sucedido muchas veces con resultados excelentes.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X