Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información acerca de la carrera de Ciencias de la Comunicación UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información acerca de la carrera de Ciencias de la Comunicación UNFV

    Hola ante todo un saludo a todos y agradecer la oportunidad de pertenecer a este foro.
    Estoy interesado en estudiar la carrera de ciencias de la comunicación en la Univ. Villareal pero me gustaria saber qué tantas oportunidades hay de trabajo en el Perú para esta carrera, me interesan las ramas de : Audiovisuales y Publicidad.
    Si algún agresado de esta carrera ( o si es más de uno mejor ) podria dar su testimonio acerca de la carrera, su trabajo actual y lo que significa para él haber seguido esta carrera lo agradeceria mucho .
    Hay trabajo para los Villarealinos egresados de Ciencias de la Comunicación? O muchos se encuentran como dice el comercial : "Pateando Latas".
    Agradeceré sus comentarios. Nos vemos.

  • #2
    asuu ti si ah .sabes yo me pregunto exactamente lo mismo ! pero de ke postulo postulo!:-D

    Comentario


    • #3
      xD xD xD Lo malo que nadie me ha respondido tovia ... :-( :-( :-(

      Comentario


      • #4
        Bueno aparte de ti, digo ..... :-D :-D

        Comentario


        • #5
          XD!ciencias de la comunicacion es una carrera la cual va dirigida a gente proactiva y creativo en todos los aspectos actualmente se divide en 4 areas como son periodismo ,
          organizacional , adiovisuales y publicidad con la cual podraz desarollar tu creativdad al maxima igualmente cada una tiene diferentes items o caracteres que azen unica
          cada especialidad, actualmente estoy en 4to año.Yo estaba practicando en una oficina de imagen de Gesur un rubro de discotecas pero me sali por motivos personales
          igualmente te puedo asegurar que varios de mis compañeros de ultimos ciclios stamoz practicando en buenos lugares e incluso algunos ya ganan un sueldo regular.

          Comentario


          • #6
            yo voy pa esto quiero trabajr en radio
            es plata

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X