Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios de 1er Año Ciencias de la Comunicacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horarios de 1er Año Ciencias de la Comunicacion

    Estos son los horarios de primer año de Ciencias de la Comunicacion

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Diapositiva1..jpg
Visitas:	1
Size:	63,7 KB
ID:	194430


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Diapositiva2..jpg
Visitas:	1
Size:	58,3 KB
ID:	194429

  • #2
    Hola quiero saber si ese horario también es para los ingresantes de ceprevi 2009 C,ah y me podrías decir como pongo el estado de cachimbo(A) porque cuando edito en mi perfil sale solo estudiante,etc.Pero cachimbo no sale.
    Editado por última vez por Jimena; 29/03/2010, 10:46:29. Razón: dudas

    Comentario


    • #3
      pero cuando comienzan las clases me dijeron que valla a la oca el 15 de abril comienza antes o despues de eso....ysi yo quiero estar en turno mañana hay q elegir o ellos te ponen agradeceria la respuesta

      Comentario


      • #4
        Bueno a la primera pegunta de jimena es para todos los ingresantes tambien para los de Ceprevi 2009 C, para que te salga cachimbo tienes que llegar a 50 mensajes asi te saldra cachimbo

        Originalmente publicado por Arturo Bazalar Ver Mensaje
        pero cuando comienzan las clases me dijeron que valla a la oca el 15 de abril comienza antes o despues de eso....ysi yo quiero estar en turno mañana hay q elegir o ellos te ponen agradeceria la respuesta
        Segun lo que me dijeron las clases podrian empezar el mismo 12 dia despues del examen de admision y lo correspondiente a los turnos se distribuyen de acuerdo al apellido desde la A hasta la L en la mañana y desde la M hasta la Z en la tarde...

        Espero haber ayudado u_U

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por manuelillo Ver Mensaje
          Bueno a la primera pegunta de jimena es para todos los ingresantes tambien para los de Ceprevi 2009 C, para que te salga cachimbo tienes que llegar a 50 mensajes asi te saldra cachimbo



          Segun lo que me dijeron las clases podrian empezar el mismo 12 dia despues del examen de admision y lo correspondiente a los turnos se distribuyen de acuerdo al apellido desde la A hasta la L en la mañana y desde la M hasta la Z en la tarde...

          Espero haber ayudado u_U
          que!!!! altoke no ma? dejen aunque sea una semana no?

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X