Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pasos a seguir para la matricula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pasos a seguir para la matricula

    ola soy ingresante a la carrera de ciencias de la comunicacion por ceprevi y quisiera saber que hacer despues de haber sacado mi declaracion jurada en la OCA..?

  • #2
    Hola ,amiga, yo también soy ingresante por ceprevi. Luego de haber impreso la declaracion jurada debemos estar atentos cuando seA publicado el cronograma de entrega de certificados de ingreso, q se supone será publicado en la web de la u, luego la matricula sera programada por nuestra facultad, la cual nos avisará con tiempo.

    Comentario


    • #3
      aia..la entrega de certificados de ingreso imagino sera despues del examen cierto?

      Comentario


      • #4
        ajá, después del examen de admision estarán publicando el cronograma de entrega de certificados. Por ahora solo debemos esperar u.u , aunq yo he estado llendo a la facultad para ver si hay alguna novedad. saludos!

        Comentario


        • #5
          ola..si yo tambien fui hoy..y ps me dijeron lo mismo..que toca esperar..!

          Comentario


          • #6
            Saludos, es cierto tienen que esperar sus certificados de ingreso, pero las clases empezaran según tengo entendido al día siguiente del examen de admisión así que no se confíen.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X