Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿INGRESASTE A CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN?, DESFOGA TU ALEGRÍA AQUÍ xD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿INGRESASTE A CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN?, DESFOGA TU ALEGRÍA AQUÍ xD

    bueno yo acabo de ingresar pòr ceprevi-A, de las 2 nacionale q podia postular (UNMSM y UNFV), opte por esta casa de estudios, ya q me convencio mas...por los nuevos talleres q me ofrece a comparacion de la san marcos, por los comentarios positivos q escuchaba de algunas personas de la villa y bueno, talvez por q queria estar en una universidad grande, ya q yo estube anteriormente en una particular estudiando algo q no me gustaba, pero ahora tengo las cosas claras en mi mente, y sè que estos 5 primeros años van a ser los mejores de mi vida, espero aportar en algo a la universidad, y romper con la idea q se tiene q solo las particulares son buenas por infraestructura y demas, yo pienso q esta universidad tiene futuro, ya es una universidad con un prestigio regular, ya q tambien he escuchado comentarios negativos, pero q no me desaniman a decir q esta universidad se puede mejorar y mucho, y al ser estudiantes de Ciencia de la Comunicacion podemos influenciar mucho, ya quiero q comienze las clases fuck yeah!!! :D

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X