Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿INGRESASTE A CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN?, DESFOGA TU ALEGRÍA AQUÍ xD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿INGRESASTE A CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN?, DESFOGA TU ALEGRÍA AQUÍ xD

    Hola!!, a todos, si tu has postulado a esta carrera y luego de ver los resultados( obviamente ingreso) t dan unas ganas tremendas de gritarlo a los 4 vientos:d, pues también escribelo aqi xD de paso q descubrimos cuántos cachimbos, por esta modalidad, tiene nuestra carrera ;) . A ver cuántos se animan a escribir .:\

  • #2
    Qué buena actitud de tu parte para con los ingresantes a nuestra carrera. Se nota que no te has equivocado de profesión, al fin y al cabo somos CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN pues jajaja. Cualquie consulta o para los que posteen luego, aquí estamos para servirlos. ;) Nuestra carrera es muy buena en la universidad, así que no se van a arrepentir de haberla escogido, ya verán. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Ojala haya algun ingresante a la carrera, q ste registrado en la comunidad, y comparta con nosotros su experiencia. quisiera saber si se habrán cubierto las 70 vacantes q se ofrecían, pero parece q la relación de ingresantes q suele venir en el diario La República, saldrá mañana,lunes; a esperar nomas u.u .

      Comentario


      • #4
        pues no ingrese , saque 491.79 osea me quede por una pregunta ojala haya algun tipo de consideracion para personas q casi logran el puntaje minimo ya q dudo q se hayan cubierto todas las vacantes

        Comentario


        • #5
          Yo también tengo mis dudas de que se hayan cubierto todas las vacantes, pero no t desanimes Mianperioss. ¡El q la sigue la consigue!

          Comentario


          • #6
            las vacantes no se han cubierto
            sobran 40+5extras

            Comentario


            • #7
              Son 30 los ingresantes por examen ordinario (la segunda nota mas alta del examen - 985.95) - 10 vacantes no se cubrieron
              Son 20 las vacantes por ceprevi, no todas se han cubierto
              Son 10 vacantes para el examen especial y otras modalidades.

              Aproximadamente hay 50 ingresaste, lo mas probable es que se habrá un solo turno.
              Felicitaciones a los ingresantes. :)

              Comentario


              • #8
                uhmm, me parece que hay más de 60 ingresantes en total, 30 ingresantes son del exa ordinario, 30 ingresantes de Ceprevi( ciclos A,B,C) y por ultimo los ingresantes del exa especila, q no sé cuantos seran.Yo también creo q solo habrá un turno( ojalá sea turno mañana xD), y bueno mañna temprano nos vemos en el "nefasto" local de tacna xD.

                Comentario


                • #9
                  "nefasto" jejeje...ya empezaras a quererlo y a emocionarte con volver cuando ya no vayas...la central en comparación con Tacna es muy fría como ambiente... Ayudara a integrar al salón... Éxitos en sus clases..:)

                  Comentario


                  • #10
                    pues mucha suerte ángel, el local de Tacna es lo peor k hay xD no exagero de verdad....... Tengo un pata k se kito de la U por ese motivo..... pero ánimos un año pasa rápido :D

                    Comentario


                    • #11
                      vamos muchachos...TACNA...corazón...acaso no disfrutan del olor a pichi?...de los llenadores?...de los homosexuales borrachos?...de los acuchillados en la esquina?....yo creo que eso es para probar a los futuros comunicadores...y como dice la desgracia de MANUELILLO GAY *.* eso ayuda a integrar el salón se van a hacer más amiguitos :D

                      Comentario


                      • #12
                        Muy cierto lo de Arturo y Manuelillo, Tacna 202 es un ambiente(por dentro xD) que ayudara más a su integración y unión como salón, se harán amigos del huachi, starán vagando n los pequeños pasillos, sentados o haciendo cualquier cosa, n l caso dl turno mañana eramos así, puesto q todo un ciclo estuvimos ahi! 6 meses en el que convives y tienes mas cercanía con tus compañeros. Se acostumbraran y luego cuando pasen a la gran central, y estén en salones más amplios, con las carpetas alineadas y bien separadas, se dirán...."extraño Tacna 202"...buen comienzo para ustedes cachimbooos! :) ... cuentan con nuestro apoyo incondicional! ;)

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Por Qué eres tan formalito ah? :D hahahahahhaha

                          Comentario


                          • #14
                            Me pregunto cuales son las herramientas con las que cuenta para esta carrera, o como sera la infraestructura?

                            Comentario


                            • #15
                              La infraestructura en el primer año no es la optima, ya que el local de Tacna es pequeño, está en una zona no muy linda de Lima. Pero después de eso si hablamos de infraestructura nuestra carrera ha tenido buenos e importantes avances. El nuevo pabellón, en el que está el studio Fotográfico, el set de televisión, la sala de edición, radio y entre otras cosas, que mientras avances en la carrera las iras utilizando. Puedes enterarte de algunas cosas o para que vayas conociendo como es la carrera entra a www.Facebook.com/comunicaUNFV

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X