Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE CERTIFICADOS DE INGRESO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IMPORTANTE CERTIFICADOS DE INGRESO

    Holas bueno para los ingresantes este a♣o 2011 sobre todo..

    El dia 9 de junio se procedera a entregar los certificados de ingreso para ello se debe llevar lo siguiente a la facultad de odontologia en la avenida la marina :
    -pago de 150 por inscripcion en el banco de comercio
    -fotos tama♣o carnet (4)
    -documentos de identidad(ceprevi) o documentos extra (regular especificado en la carpeta de postulante).

  • #2
    como efectuo el pago? a q numero d cuenta? oh q tengo q decir ?

    Comentario


    • #3
      u.u

      Solo ve al banco y dile al que te atiende que vas a pagar el certificado de ingreso a la villareal ... el que cuesta 150.. no es gran cosa...

      Comentario


      • #4
        amgio una pregunta io soy de ceprevi y el dia q iré a recogir el certificado solo llevo el carnet, el recibo y las fotos pero nada mas?y eso del pago en el banco ia se puede ir?..

        Comentario


        • #5
          =3

          bueno... si el pago ya se puede hacer apartir de hoy

          Comentario


          • #6
            ah ya men! gracias ! entonces ire a pagar ! gracias !
            pero porq dices 9 de junio? en la pagina de la unfv a salido un cronograma y a mi me toca el 3 de junio! porq dices el 9 de junio no entiendo ?

            Comentario


            • #7
              bueno causa gracias pero no me respondiste si solo tengo q llevar el carnet de ceprevi

              Comentario


              • #8
                S:

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                ah ya men! gracias ! entonces ire a pagar ! gracias !
                pero porq dices 9 de junio? en la pagina de la unfv a salido un cronograma y a mi me toca el 3 de junio! porq dices el 9 de junio no entiendo ?
                fui a la central y me dijeron que vaya el 9, llame por telefono y me dijeron que vaya el 9, ahora si fueras tan amable de compartir el link.. del "cronograma donde especifica que es el 3 seria genial.. para llamar ala central y reclamar de una vez.

                Comentario


                • #9
                  http://www.unfv.edu.pe/site/img/avis...antes_2011.pdf ai esta

                  Comentario


                  • #10
                    u.u

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    veras estamos en el bloque del foro perteneciente a la facultad de ciencias sociales verdad? entoncs yo di la fecha SOLO para ciencias sociales.... eso quiere decir que mi post es SOLO para los que van a sociologia, trabajo social y ciencias de la comunicaci;on

                    Comentario


                    • #11
                      no me habia dado cuenta! disculpa men!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        no me habia dado cuenta! disculpa men!
                        esta bien pero que no se repita,,, xD! haha mentira normal no hay problem =3

                        Comentario


                        • #13
                          HOLA CHICOS!!! YO ESTUBE HOY Y LAS CLASES YA EMPEZARON!!!! segundo: los 150 esperense porque hoy rpeugnte y dijieorn que te tienen que dar un codigo asi ke todabia yo iba a pagar hoy pero me dijieorn ke no xke tngo ke recivir un papel!!! cdt!!!! importante la gente d ceprevi ya sabe ke llevar y los d regular tiene ke llevar todo!!! sus documentos pardida certificado d cole todoooooooooo bno byeeeeeeee

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por MARISA Ver Mensaje
                            HOLA CHICOS!!! YO ESTUBE HOY Y LAS CLASES YA EMPEZARON!!!! segundo: los 150 esperense porque hoy rpeugnte y dijieorn que te tienen que dar un codigo asi ke todabia yo iba a pagar hoy pero me dijieorn ke no xke tngo ke recivir un papel!!! cdt!!!! importante la gente d ceprevi ya sabe ke llevar y los d regular tiene ke llevar todo!!! sus documentos pardida certificado d cole todoooooooooo bno byeeeeeeee
                            qqq? ya comenzaron? pero...... como tu ya fuiste a escuchar las clases? contesta plz u.u

                            Comentario


                            • #15
                              contesta plisss, yo no regrese a las 10 x eso no tuve u.u
                              Editado por última vez por Joaniitah27; 24/05/2011, 16:16:58.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X