Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciencias de la comunicacion incio de clases este lunes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ciencias de la comunicacion incio de clases este lunes

    Chicos ya es oficial este lunes comienzan las clases.... Hicimos todas las averiguaciones del caso y.. este lunes comienzan las clases para los alunmos de primer año en el local de la prolongacion tacna frente al hotel tauro.. los alumnos fueron divididos. segun notas yo con 635 estuve en el turno mañana bueno saquen sus calculos pero tienen que llamar ese mismo dia al 7209720 anexo 8101 y preguntar que turno tienen....

  • #2
    Hola, amigo, disculpa una pregunta, sabes si algun profesor ha hecho clases, ha dejado alguna separata, algún trabajo o nada aún?. Yo estuve llendo el martes y miercoles, pero como no hubo nada, por la chamba, ya no pude asistir el jueves y viernes. Por fa t agradecería si sabes algo y me respondes. saludos!.

    Comentario


    • #3
      Ze

      si Bueno veras fuimos el martes y nos dijeron que hubo clases el lunes pero luego nos enteramos que solo hubo 2 horas.. sobre las separatas bueno so sabria decirte ya que el miercoles ni jueves ni viernes hubo clases.... este lunes ya es oficial y si hay algun retraso en algun curso ... tienes que ponerte las pilas y preguntar este lunes al catedratico.

      Comentario


      • #4
        Hola a todos, quisiera saber, si el lunes tambien comienzan las clases de Trabajo Social. Si alguien tiene algun dato le agradeceré me responda. Muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por sociales Ver Mensaje
          Hola a todos, quisiera saber, si el lunes tambien comienzan las clases de Trabajo Social. Si alguien tiene algun dato le agradeceré me responda. Muchas gracias.
          No estoy muy seguro pero ,.... de todas maneras anda ellunes a la facultad de ciencias sociales y pregunta.... porseacaso lleva un cuaderno de apuntes por si hay clases entonces te puedes quedar

          Comentario


          • #6
            Hola, gracias x responder, mañna averiguo si hubo algo importante en esta semana . Este lunes q pasó( osea el 23) ¿hubo clases? :s no creo xq no se supone q la universidad iba a estar cerrada por el examen , bueno yo también escuché q una profesora fue el martes, a las 9am, y no encontró a ningun alumno creo q era d lengua I. Saludos!

            Comentario


            • #7
              Gracias, hoy ya hubo clases en Trabajo Social.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X