Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto comunicaunfv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Proyecto comunicaunfv

    El Proyecto comunicaunfv nace de la necesidad que tiene la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (EPCCOM) de una ventana donde se difunda los productos que realiza, sea cortos, crónicas, notas informativas, reportajes, eventos, cuñas radiales y muchas cosas. Los productos se hacen, lo malo es que no se difunden, se quedan guardados y olvidados.

    Nosotros como parte de la escuela tenemos el deber de difundir todos estos productos, cosa que ya se hace en otras universidades, proporcionandole así una imagen ante el mundo.

    Estas son los link, es aun un proyecto que se esta trabajando y para eso necesitamos personas que les agrade la idea, con entusiasmo a trabajar en equipo y con muchas planes para mejorar su escuela.

    Si deseas formar parte de nuestro proyecto envíanos un mensaje a comuicaunfv@hotmail.com, necesitamos también productos que hayan sido creados dentro de la escuela así que si tienes comunícate con nosotros.

    Porque nuestro deber es comunicar



    http://comunicaunfv.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/pages/Comuni...575133?sk=wall
    http://twitter.com/#!/comunicaunfv
    http://comunicaunfv.foroperu.org/

  • #2
    Nos guste o no, la comunicación es el componente más importante dentro de cualquier proyecto. El éxito de la mayoría de los proyectos, ya seamanejado por un equipo de proyecto o de un grupo inter-departamental,depende de un conjunto de habilidades de comunicación fundamentales y técnicas. Curiosamente, todos los gerentes de TI y desarrollo de proyectosque me entrevistados estuvieron de acuerdo: la comunicación y la interacción humana éxito o el fracaso de un proyecto.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X