Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que tal es ciencias de la comunicacionP?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que tal es ciencias de la comunicacionP?

    hola estoy pensando postular a esta carrera y queria saber que tan buena es .. osea yo se que quizá la infrestructura no sea la mejor por lo mismo que es nacional . pero bueno los que estan en esta facu que opinion me darian , ah y tambien cuanto esta la mensualidad ! .gracias de antemano;-)

  • #2
    Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
    hola estoy pensando postular a esta carrera y queria saber que tan buena es .. osea yo se que quizá la infrestructura no sea la mejor por lo mismo que es nacional . pero bueno los que estan en esta facu que opinion me darian , ah y tambien cuanto esta la mensualidad ! .gracias de antemano;-)
    Por ser Universidad nacional nose paga mensualidad (a menos ques eas de traslado externo), solo se hace un pago a inicios de año.

    Con respecto al resto (infraestructura y demas) esperenos que los alumnos de esta facultad te puedan ayudar.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
      hola estoy pensando postular a esta carrera y queria saber que tan buena es .. osea yo se que quizá la infrestructura no sea la mejor por lo mismo que es nacional . pero bueno los que estan en esta facu que opinion me darian , ah y tambien cuanto esta la mensualidad ! .gracias de antemano;-)
      bien chico, disculpa la demora.
      puedo decir que se esta haciendo una recuperación (dejada por la mala administración).
      se han comprado equipos nuevos, ademas de contar con salas (como fotografía)
      los profes hay de todo tipo muchos dan una tremenda forma estricta de enseñanza. cosa que no hay que dejar que las cosas se junten.

      Comentario


      • #4
        Hola, bueno como dice Juan las cosas van mejorando, tenemos una nueva sala de tv que pronto será inagurada y nosotros como alumnos estamos asciendo muy buenas cosas.Te invito a que entres a http://www.facebook.com/ComunicaUNFV un grupo estudiantil netamente de comunicaciones, podras enterarte de muchas cosas de la escuela..

        Comentario


        • #5
          Re: que tal es ciencias de la comunicacionP?

          espero que sea bueno yo tamnien pienso postular para C.C

          Comentario


          • #6
            Re: que tal es ciencias de la comunicacionP?

            bueno, yo recien acabo de ingresar por ceprevi-A, felizmente fue mi primera y unica ceprevi, lo malo es q me demore en encontrar la carrera que me gustaba, "Ciencias de la Comunicacion" :D, pero en fin, ahora que ya estoy dentro tengo algunas preguntas sobre la universidad...como por ejemplo:1) hay grupos de esta facultad?? y si es asi, cuantos son y cuales son sus nombres??, sirven como contactos para futuros trabajos?? 2) unos amigos en la facultad de marketing me comentaron que estan realizando un proyecto para unir ambas facultades y 3) como hacer para participar en el villarock??? gracias de antemano por su respuesta....

            Comentario


            • #7
              Re: que tal es ciencias de la comunicacionP?

              1.- A qué te refieres con "grupos"? De estudio, de partidos políticos,de música, etc. Sé más específico.
              2.- Del tal proyecto de unir ambas facultadas al menos a los alumnos no nos han informado nada. De repente es solo un proyecto a presentarse.
              Editado por última vez por HernánXpunk; 18/09/2012, 20:48:04. Razón: .

              Comentario


              • #8
                Re: que tal es ciencias de la comunicacionP?

                de partidos politicos, y de musica.....// y la 4) la universidad tiene convenios para hacer practicas profecionales o algo asi???

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X