Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ola me llamo y tengo una duda:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ola me llamo y tengo una duda:

    ola tengo una duda miren quiero estudiar periodismo y me voy a matricular en ceprevi quisiera saber cuantos alumnos hay por aula y cuantas vacantes hay y unos cuantos consejos porfa porque es la primera vez que entro a un academia y por ahi me han dicho que ceprevi es un poco fuerte gracias

  • #2
    por aula habran unos 30! o mas! depende donde te toque! en local central supongo q deben de ser muchos mas! respecto a lass vacantes eso si nose por ejemplo yo voy a arquitectura y en este ciclo hay 18 vacantes! y si nunca haz ido a una academia pero tienes una MUY BUENA BASE del colegio puedes entrar pero sino se te va a hacer complicado o te vas a perder! porque en ceprevi se va a competir!!! es una lucha entre examen y examen!! no es imposiible si te esfuerzas al maximo y estudias con responsabilidad repazando todos los temas! :)

    Comentario


    • #3
      Hola yo estudio cc.com e ingresé x ceprevi, en ceprevi de camana habran unos 40 mas o menos x aula, y en sí no es muy dificil la cosa, eso sí tienes q chancar duro si quieres ingresar a la primera sin haber hecho una academia antes, las vacantes cuando yo postule eran 10 pero ahora creo q son 12 y postulan alrededor de 50 personas(x lo menos esa fue la cantidad cuando yo estaba en ceprevi), yo me metí a una de esas academias q te refuerzan en las tardes y me sirvio, cuando vayas a dar los examenes de la pre asegurate con letras, ten en cuenta q la mayoria de los q postulan a comunicaciones no son buenos en números así q en letras es donde no puedes fallar xq tu competencia directa maneja bien las letras, y robando unos puntos en mate, ciencias y rm sacas ventaja. Así q estudia parejo nomás y de hecho la haces...Nuestra facu no es la mejor pero se está parando, tenemos un nuevo local donde están las oficinas y los talleres y laboratorios solo para la EPCCOM y dicen q tenemos los mejores equipos y el mejor set de Tv de todas las universidades nacionales( no lo sé xq no he visto la de las otras facus) y en profes hay de todo, hay los muy buenos, los cumplidores y los q no deberían de enseñar. Suerte, nos vemos en la facu !!

      Comentario


      • #4
        Buenas...
        ya dijeron las respuestas arriba.
        podría decir que las condiciones van mejorando para nuestra escuela. sin embargo solo se ha dado un paso.
        esfuérzate y dedícate. la competencia es lo único que puede impedir llegar a donde quieras.
        cualquier duda puedes consultar con confianza.

        Comentario


        • #5
          gracias x sus respuestas pero no se me siento un poco nervioso de como sera la academia y si ingreso a la universidad tambien me pregunto como sera :P y un ultimo consejo por fa que carrera crean que sea ejor periodismo o administracion

          Comentario


          • #6
            Pues la que tu creas mejor, esa es!, recuerda que un periodista también puede trabajar en una empresa como relacionista público.
            Ahora lo de entrar así nomas a CEPREVI, la veo verde, tienes que tener algo de base. Como dicen "Se va a competir".... Suerte!
            Editado por última vez por HernánXpunk; 30/11/2011, 11:43:35. Razón: .

            Comentario


            • #7
              gracias por todas sus respustas solo una ultima pregunta quisiera saber cuanto esta a mensualidad en la univerisdad bausate y meza

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X