Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobre la facultad de Ciencias Sociales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones sobre la facultad de Ciencias Sociales

    Saludos, en este tema pueden ir todas las opiniones que tengan ustedes sobre la facultad de Sociales (con sus tres escuelas incluidas), desde infraestructura, currícula, maestros y administración. Sin embargo les ruego que sean correctos al momento de expresarse, respetos guardan respetos.

    Saludos

    Pd: Hay 3 escuelas (para quienes no lo saben) y son:

    1. Trabajo Social
    2. Sociología
    3. Ciencias de la Comunicación

  • #2
    deberiand darnos una facu pa nosotros solos, a los de ciencias de la comunicación los paran cambiando de salon.
    Deberían vender la jato de tacna cuadra 7 y construir salones pa la facu, auq sea de papel!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Rhoan89 Ver Mensaje
      deberiand darnos una facu pa nosotros solos, a los de ciencias de la comunicación los paran cambiando de salon.
      Deberían vender la jato de tacna cuadra 7 y construir salones pa la facu, auq sea de papel!!!
      Bueno, que yo sepa no somos facultad debido a que no cumplimos con un número suficiente de profesores principales. Sobre prolongación Tacna, ese local está en zona de riesgo y antes era mucho peor de lo que es ahora; para que te hagas una idea de la gravedad del asunto.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        tenemos local en la 7 de tacna? porque parte esta eso, por emancipacion?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por victor Ver Mensaje
          tenemos local en la 7 de tacna? porque parte esta eso, por emancipacion?

          (Dar click a la imagen)

          Allí tienes algo bien didáctico. Mejor imposible.


          Saludos

          Comentario


          • #6
            ah ok, en prolongacion tacna, si recuerdo haber llevado un curso extracurricular ahi hace uff

            Comentario


            • #7
              el local de tacna es el peor local para estudios q he visto en mi corta vida

              Comentario


              • #8
                Bueno, estoy interesandome en la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero acabo de leer detalles no muy positivos sobre la facu de Ciencias Sociales en la villa, ¿Está asi de mal?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
                  Bueno, estoy interesandome en la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero acabo de leer detalles no muy positivos sobre la facu de Ciencias Sociales en la villa, ¿Está asi de mal?
                  Si te refieres al Roche de Bautista (el decano anterior) son puras sandeces, el está saltón y asado por el cómo lo sacaron hace 5 años del decanato por corrupto. En esas épocas (2004) la Facu tomó el local central y se puso a otro en el sillón. Chevere que estés interesado en comunicaciones, la escuela de C.C Comunicación es la mejor implementada de todo el Perú en universidades nacionales, y si bien tiene profes buenos, malos y regulares (como en todo lugar); es una muy buena opción.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias Gregory, voy a considerar mucho tu comentario, la verdad es que esta carrera me parece muy interesante y posiblemente me incline a postular para ella en marzo.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Opinión

                      Acabo de pasar a 5to. año y lamentablemente día a día me sigo decepcionando de mi facultad. Soy de la EPCCOM y me lamento de ver toda la realidad que inunda nuestra escuela, profesores que no cumplen sus horarios, que hacen lo que quieren. Un tercio que recien comienza pero, al parecer, dejo su lucha por sacar a los malos profesores.

                      Hay cursos y profesores desfasadisímos, como también existen algunos que son necesarios. La gente se mueve por politica, hay un gran bando entre profesores nombrado. En vez de apoyarnos, este lio permite de seguir teniendo profesores (que no los mencionaré) que no aportan nada a la universidad.

                      El desinterés es tal, que los alumnos llegan a la hora que quieren a clase, si es que optan por asistir, salones vacios a las 8am dicen nuestra triste realidad.

                      Profesores que dictan cursos que ni conocen, y estan ahi solo por llenar sus horas, en desmedro de todos nosotros, hay otros que fueron bien colocados pero no cabe duda que esta administración deja mucho que desear.

                      Espero esto termine el próximo año, en el cual diré adiós a mis estudios de pre-grado, un año en el que quiero ver a mi escuela cambiada por completo, sin tener que estar detrás de los profes, para que este no pierda mis notas, o favorezca a otros por ser de una especialidad, donde no tenga que comprarle el libro para que me apruebe, sino que tan sólo se dedique a enseñar y hay varios que tienen conocimientos para hacerlo bien, pero tan solo les falta metodología.

                      Comentario


                      • #12
                        En vez de apoyarnos, este lio permite de seguir teniendo profesores (que no los mencionaré) que no aportan nada a la universidad.
                        Ejemplo: Marizza López, Alberto Tello, Victor Arbayza, Rocío Bocanegra y el motherfucking Jorge Ramos de la Flor.

                        El desinterés es tal, que los alumnos llegan a la hora que quieren a clase, si es que optan por asistir, salones vacios a las 8am dicen nuestra triste realidad.
                        Desconozco la realidad de los alumnos mas recientes, almenos cuando ingresé la gente era puntual, recién empezaron a faltar en 5to año (en su mayoría, por el trabajo).

                        Profesores que dictan cursos que ni conocen
                        ¿Has visto a Alberto Tello dictando redacción III? Espero no hayas tenido tan mala suerte.


                        Espero esto termine el próximo año, en el cual diré adiós a mis estudios de pre-grado, un año en el que quiero ver a mi escuela cambiada por completo
                        Los cambios no se dan de un día para otro, son un proceso y como todo proceso este toima tiempo.

                        sin tener que estar detrás de los profes, para que este no pierda mis notas, o favorezca a otros por ser de una especialidad, donde no tenga que comprarle el libro para que me apruebe, sino que tan sólo se dedique a enseñar y hay varios que tienen conocimientos para hacerlo bien, pero tan solo les falta metodología.
                        ¡Ja, ja! ¿Comprar libros? Típico de:


                        Pedro Peña Huapaya

                        Pero el asunto es que este tío es buen profe, aprendes harto en sus cursos- Sólo que es muy exigente y como la gente es tan pero TAN estudiosa, no es de sorprender que tienen que comprar toda su colección de libros para aprobar. Ahora, sobre falta de metodología tenemos a Tello, seguido está Henry Williams (dictando apreciación musical deja mucho que desear, a pesar de que sabe bastante de música), Arbayza no se queda atrás tampoco. ¿Buenos profes? Carlos Ñaupari, Rosario Lozano, José Coronel (hasta cierto punto), Luz Orellana, Germán Paredes, Víctor Juárez, Pedro Seijas (exigente, pero sabe harto y sus clases son sencillas).

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          es una verdadera lastima tener tantas malas referencias de la carrera de comunicaciones en la Villa.
                          yo recien e ingresado y aun no comiezo clases pero todo esto me esta dando mucha joda
                          eleji esta universidad por q sabia q era la mejor en nacionakes en esta carrera
                          pero ni mamado que le compro cosas a un profe solo para aprobar
                          prefiero salir jalado sin saber q terminar siendo un mediocre mas en este pais.
                          y vale decir q de esos ya hay muchos y no solo en comunicaciones

                          Comentario


                          • #14
                            Los cambios no se dan de un día para otro, son un proceso y como todo proceso este toma tiempo.
                            Lamentablemente han pasado 2 años desde la última respuesta a este tema, y las cosas siguen igual. ¿Puede ser posible? que un alumno de turno (mañana) tenga que quedarse mas tiempo fuera del horario establecido de (8am -1pm ) para poder llevar un curso. 1 pm a 2:40 Lunes y Jueves (Principios de Marketing y Publicidad) . Y claro no es NOVEDAD que dicho profesor llegue TARDE a dar sus clases.
                            El próximo ciclo Agosto – Diciembre. Dictara un curso de especialidad Redacción Publicitaria. Pero claro nuevamente fuera del turno (Mañana) porque el profesor desea dictarlo de 1pm a 4pm. No creo que falten aulas (por las puras no se construyo un nuevo pabellón).
                            Y lo peor es que manda (casi obligadamente a comprarlos) a leer libros de su autoría, claro "no quiere que lo fotocopien" Mi pregunta es ¿Viene a enseñar o a lucrar con los alumnos? ¿porque hay profesores que adecuan a su propio beneficio la disponibilidad de los alumnos? creo que no es el primer año que lo hace ¿estoy equivocado?
                            ¿Qué se puede hacer?
                            Editado por última vez por NivozNivoto; 07/04/2011, 22:38:43.

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X