Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pachacámac: Tierra de Contrastes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pachacámac: Tierra de Contrastes

    Aquí les dejo un video más, creado por alumnos de 5to año de Ciencias de la comunicación, especialidad de Comunicación Audiovisual 2008:


    Pachacámac: Tierra de Contrastes





    Saludos

  • #2
    Buena muchachos!!

    Hola!!! como recien me estoy integrando a la comunidad UNFV, quiero comentarte algo sobre el video. Antes de todo creo que ahora las promociones ya tienen más manejo de los equipos audiovisuales algo que la base 93 nunca tuvimos, pero bueno, los felicito por el trabajo realizado porque en definitiva esta bonito. Lo que si creo que se pudo hacer participar a alguna jovencita como reportera vivencial para que le de más vida a las imágenes. Conozco la parte de la ciudad de pachacamac y lo que realmente me encanta e incluso voy casi solo a eso es a comer en verano una rica raspadilla, claro fuera de las demás comidas. Bueno en definitiva es un buen trabajo. Me hace recordar a los trabajos que con mucho esfuerzo realizabamos por esos años tanto, económico, físico...en fin...es cosa de seguir practicando para llegar a la prefección que aún con mas de 5 años fuera y ya laborando en los medios creo que aun no logro.
    Saludos y muchos éxitos.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X