Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los techos de Ciencias politicas y derecho están por caerse!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los techos de Ciencias politicas y derecho están por caerse!

    nuestra amiga Evelyn Tello ha denunciado en RPP que los techos del local central están por caerse, a que hemos llegado para que nos hagan caso

    apoyo totalmente su renovación, no podemos estar en esas condiciones!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	add_article.png
Visitas:	1
Size:	3,1 KB
ID:	195328
    Editado por última vez por admin; 29/07/2013, 12:47:23.

  • #2
    Re: Los techos de Ciencias politicas y derecho están por caerse!

    ta que creo que nadie me creyó esta noticia, a las pruebas me remito

    tvperu.gob.pe: Techo de aulas de universidad Villarreal en riesgo de colapsar

    Estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal denunciaron el riesgo que corre su vida, salud e integridad física ante un posible derrumbe del techo de aulas de una sede de la institución educativa.

    La estructura en cuestión se trata del techo de las aulas ubicadas en el tercer piso de la sede universitaria de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima.

    La representante de los estudiantes, Evelyn Tello, indicó que parte del techo de una de las aulas de la facultad de Ciencias Políticas y Derecho ya colapsó y que es inminente que ocurra lo mismo con el resto de aulas.

    Los alumnos manifestaron que el problema se presenta desde hace 3 años y que hasta el momento el rectorado de la universidad no ha destinado recursos para arreglar esta avería en la infraestructura de la sede universitaria.

    “Tenemos muchas decadencias, pero estamos pidiendo seguridad, más ahora que se están registrando muchos temblores y nuestras vidas están en peligro”, alertó.

    También, se sumo el estudiante y consejero estudiantil de la Escuela de Derecho, Martín Patés, quien invocó a las autoridades a realizar las medidas necesarias para reparar los techos de las aulas y no esperar que a pase una desgracia para actuar.

    (Fuente: ANDINA)

    - - - Updated - - -

    otro pes pa que me crean

    diariocorreo.pe: Techo de aulas de universidad Villarreal en riesgo de desmoronarse

    23 NOVIEMBRE 2012 | LIMA -
    Estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal denunciaron hoy el riesgo que corren por el posible derrumbe del techo de las aulas que se ubican en el tercer piso de la sede de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima.
    Al respecto, la representante de los estudiantes, Evelyn Tello, indicó que parte del techo de una de las aulas de la facultad de Ciencias Políticas y Derecho ya colapsó y que es inminente que ocurra lo mismo con el resto de aulas.
    "No podemos seguir estudiando en estas condiciones. Felizmente cuando se cayó parte del techo solo unos cuantos muchachos estaban estudiando", expresó.
    Señaló que se trata de un problema que viene padeciendo la sede universitaria desde hace 3 años y que hasta el momento el rectorado de la Villarreal no envía el presupuesto necesario para arreglar esta avería, que constituye un riesgo para el estudiantado.
    "Tenemos muchas decadencias, pero estamos pidiendo seguridad, más ahora que se están registrando muchos temblores y nuestras vidas están en peligro", alertó.
    Por su parte, el consejero de los estudiantes de Derecho, Martín Patés, invocó a las autoridades a que adopten las medidas necesarias para reparar dicha zona y no esperar que la pase una desgracia.

    Comentario


    • #3
      Re: Los techos de Ciencias politicas y derecho están por caerse!

      soy ingresante de la facultad de derecho y me preocupa el estado de la infraestructura de la facultad espero que si aún no se ha arreglado muy pronto se reparen los daños para estudiar con seguridad total .

      Comentario


      • #4
        Re: Los techos de Ciencias politicas y derecho están por caerse!

        hola, yo tambien soy ingresante de derecho y me parece un tema muy preocupante el de los techos , la facultad debe de preocuparse por la seguridad de sus alumnos.
        saludos a mis futuros colegas¡

        Comentario


        • #5
          Re: Los techos de Ciencias politicas y derecho están por caerse!

          Felizmente la union hace la fuerza ....y gracias a la union de los estudiantes y del tercio estudiantil , se logro repara los salones (techos) ...asi que ahora esta todo bien ....

          Comentario


          • #6
            Re: Los techos de Ciencias politicas y derecho están por caerse!

            me alegra que se solucione ese problema, el año pasado antes de egresar vi que los techos de los salones que están en el pabellón A (3 piso), pabellón D (2 piso), sus techos estaban en muy mal estado, pero hace dos meses fui a la UNFV para hacer tramites de bachiller y al dirigirme al baño me di cuenta de que mejoraron ese problema :)

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X