Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando empiezan las clases para los cachimbos de derecho 2013?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando empiezan las clases para los cachimbos de derecho 2013?

    ¿Alguien sabe cuando se inician las clases para los ingresantes de Derecho 2013? Tengo entendido que las clases de los alumnos regulares comienzan antes.

  • #2
    Re: Inicio de clases para ingresantes de Derecho (2013)

    yo tambien quisiera saber

    Comentario


    • #3
      Re: Inicio de clases para ingresantes de Derecho (2013)

      si alguien sabe por favor

      Comentario


      • #4
        Re: Inicio de clases para ingresantes de Derecho (2013)

        La escuela como siempre no tiene fecha exacta, imagino que para los cachimbos la fecha es la misma y al parecer empezamos clases el 8 de abril asi que lo mas recomendable es que asistan en estos días a la facultad para que se informen.

        Comentario


        • #5
          Re: Inicio de clases para ingresantes de Derecho (2013)

          Originalmente publicado por Chae Ver Mensaje
          La escuela como siempre no tiene fecha exacta, imagino que para los cachimbos la fecha es la misma y al parecer empezamos clases el 8 de abril asi que lo mas recomendable es que asistan en estos días a la facultad para que se informen.
          Gracias, en estos días me acercaré a la facultad. Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Inicio de clases para ingresantes de Derecho (2013)

            gracias brother , tambien ire a la facultad.saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Inicio de clases para ingresantes de Derecho (2013)

              Las clases para los ingresantes comienzan el 8 de abril según informes de la propia facultad. Vi un panel en donde se menciona que habrá una charla informativa sobre la matrícula ese mismo día a las 10am, lo organiza el Tercio Mayoría.

              Comentario


              • #8
                Re: Inicio de clases para ingresantes de Derecho (2013)

                Es cierto, dicen que las clases inician el 8 de este mes, pero no doy crédito a eso por experiencia propia y porque nos siguen cambiando los horarios, igual estén al tanto de las novedades porque todo puede suceder en la GRAN VILLA del señor...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuando empiezan las clases para los cachimbos de derecho 2013?

                  Creo que para los cachimbos ya deberian ir el 08 a clases , pues ya estan publicados sus horarios y aulas , y asi obligar a los docentes que asistan a clases ...el año pasado fue asi , y cuando no estaban los docentes se quejaba uno a la escuela y mandaban profesores ...es una manera de presión que lamentablemente se tiene que hacer ....la unión hace la fuerza .......suerte chicos

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X