Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que puedo hacer para retirarme este año y matricularme al proximo ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que puedo hacer para retirarme este año y matricularme al proximo ?

hola ps, ojala gentita me puedan ayudar , bueno toy en un problema , este año ingrese a la facultad de derecho y ciencias politicas , a derecho ..................bueno el problema que tengo es que no puedo seguir estudiando este año, lo que quiero saber como puedo hacer para retirarme este año y no terminar con todos los cursos jalados por dejarlos a medias y a la vex poderme matricular el proximo año sin problemas

Hola, te recomiendo leer los siguientes temas:

No asistí a clases ¿Que hago?

No tengo nota en X cursos ¿Que hago?

Comentario

Originalmente publicado por yuryrenato Ver Mensaje
      hola ps, ojala gentita me puedan ayudar , bueno toy en un problema , este año ingrese a la facultad de derecho y ciencias politicas , a derecho ..................bueno el problema que tengo es que no puedo seguir estudiando este año, lo que quiero saber como puedo hacer para retirarme este año y no terminar con todos los cursos jalados por dejarlos a medias y a la vex poderme matricular el proximo año sin problemas
      Kizás esta información te pueda servir, es de la Fac. de Ing. Industrial y de Sistemas. Es una guía del estudiante y ahí está lo q se llama RETIRO DE MATRICULA (Pag. 55). Nomás te kedaría averiguar si lo mismo se aplica para tu facultad, esperemos q sí.

http://www.unfv.edu.pe/site/facultad...2008_(_1_).pdf

Comentario

este tema ya fue respondido debes unir los temas para mas espacio ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X