Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llevamos Matematica I y II en Ciencias Politicas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    es nada menos que Matematica I y II osea un chiste con los numeros con lo que lleva Ing Civil que es para loquearsee pero bueno esta carrera es full letras tambien te loqueass, xD
    Editado por última vez por Zeto; 23/03/2009, 16:48:04. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #17
      Debe ser básica , supongo yo.

      Comentario


      • #18
        claro , supongo k ecuaciones , con valor absoluto , me dijeron k ahi se conprueba k
        0 x 1 = 0 ... alucinen, sera verdad?¿

        Comentario


        • #19
          jaja solo sera una mantequilla no pasan de practipar algunas derivadas nada mas, pero es facil no hay mucho que pensar

          Comentario


          • #20
            Bueno para aclarar las dudas Ciencias Politicas NO TIENE NI MATEMÁTICA I ni II , los cursos de números que lleva es Economia (micro y macro) y Estadistica Política.

            Comentario


            • #21
              en MATE I te enseñan todo lo que son LIMITES Y DERIVADAS , en MATE II PURO INTEGRALES INDEFINIDAS Y DIFINIDAS (DOBLES/TRIPLES XYZ) aca si llora ... en MATE 3 ni hablar sera para q veas las nubes...

              Comentario


              • #22
                nika komo la de una ingenieria..!! no creo k ieven analisis matematico.. ni muxo menos los calculos xD talvez matematica basica

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X