Unconfigured Ad Widget

Unconfigured Ad Widget Module
Collapse

Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Cursos de 1er ciclo de Derecho

Page Title Module
Move Remover Collapse

Unconfigured Ad Widget

Unconfigured Ad Widget Module
Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cursos de 1er ciclo de Derecho

hola me pueden decir cuales con los cursos del primer ciclo de derecho ayudenme por fa, y si la matematica es facil

no estoy seguro pero creo que llevan:
    10 materias en el I ciclo y 10 en el II
    derecho romano
    literatura
    lenguaje
    filosofia y logica
    historia crítica del Perú
    ética y axiología
    psicología
    MIJ (metodo de investigación jurídica)
    Introducción al derecho
    Psicología

disculpa solo pude encontrar del I ciclo

y matematica lo llevan en el 2 año porque una profe que me enseñó matematica en filosofía el año pasado me dijo que tenia problemas con los alumnos de derecho del 2 año jejeje.. por eso me acordé que llevan matematica en el 2 año

ojala que sea de tu ayuda los datos que te proporcioné, cualquier consulta me mandas un mensaje privado

Comment

U.U de todas formas llevamos Matemática???? DEMONIOS ahora como apruebo eso =(

Comment

no sabes matematica y como has ingresado? full letras , te recomiendo que averigues y consigas un sylabus de matematica de ciencia política y vallas revisando los temas que tocan para que puedas llegar con base...

Comment

O sea si sé , pero no me gusta para nada ... como ingresé saque 703 puntos !!! todo letras y RM xD!

Comment

matemática todas las carreras llevan en el primer ciclo

Comment

Yo pensaba eso de que al menos mi carrera solo lleva Mate I y Mate II , pero conoci un par de personas que estudia en la unfv 5 ciclo y me dijieron que no llevaron Mate , lo mismo le dijieron a mi bro que esta en Ceprevi por eso pense que no llevabamos y me parecio raro pues toda universidad lleva Mate I .

Comment

Originally posted by Jamz Ver Mensaje
                Yo pensaba eso de que al menos mi carrera solo lleva Mate I y Mate II , pero conoci un par de personas que estudia en la unfv 5 ciclo y me dijieron que no llevaron Mate , lo mismo le dijieron a mi bro que esta en Ceprevi por eso pense que no llevabamos y me parecio raro pues toda universidad lleva Mate I .
                asi es mate lo vas a ver de todas maneras

Comment

Originally posted by Jamz Ver Mensaje
                  U.U de todas formas llevamos Matemática???? DEMONIOS ahora como apruebo eso =(
                  jajjaja tranqui repasa matematicas y buscate un silabus y alli adelantas cursos por tu cuenta o con un profe paricular

Comment

ievan matmaticas!!??? YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! puxaz m aian dixo q no!! yo staa renegando x naa ><!! jejeje pro naaa........m parece exelente q c ieve mate!! seeeeeeeeeee.....!!!! GRAX X EL DATO!! to jueli seeeeee

Comment

parece que jamz no comparte esa felicidad o.O!

Comment

jajajajaja asi parece................pero xq!! o.O! aish JAMZ! ai q darle unas claxexitaz u.u'

Comment

en ciencia politica y derecho llevan matematica de todas maneras, en derecho lo llevan en 2 año y en ciencia politica no se

como dice dulcegata busquen los sylabus para que sepan que temas tocaran....
                          es muy importante...

Comment

Bueno muchas gracias a todos los que me dieron el aporte .

Comment

este año me uno a su facultad si o si!
                              dare examen de traslado interno y no pasa nada (ojala que nada malo pase) daré el examen general

Comment

Working...
                              X