Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos de 1er ciclo de Derecho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    creo que es solamente de aquella facu, no soy cachimbo, era, pero nunca me llamarón

    A ESTUDIAR GENTE!
    YA FALTA POCO PARA QUE COMIENSEN LAS CLASES Y VALLAN PREPARADOS!

    Comentario


    • #32
      creo que eso de las llamadas es según carreras. el ciclo 0 no empieza igual para todas las carreras al iguale que tampoco las visitas. lo recomendable sería que (si les interesa) llamaran a la universidad para averiguar sobre el ciclo 0 de sus facultades y demás actividades.

      Comentario


      • #33
        Si hay mate! xD

        Originalmente publicado por lizett Ver Mensaje
        hola me pueden decir cuales con los cursos del primer ciclo de derecho ayudenme por fa, y si la matematica es facil;)

        Comentario


        • #34
          matematica si estoy seguro les enseñará la profe botetano, a mi me enseño el año pasado en filosofia y nos hizo pasar un via crucis jajaja, es que mi gente no se interesaba por el curso, en cambio yo si y pude aprobar ;D pero de mis 15 compañeros 8 jalaron:(

          asi que les recomiendo no descuidar matematica :D
          si les toca la profe botetano en segundo año y tienen problemas con ella me pasan la voz pues ella me conoce muy bien :D
          ella es muy exigente y les gusta que sus alumnos se interesen por la materia

          Rivera de Filo de 2 año

          Comentario


          • #35
            pues si relajadO!..xD es en segUndo año es conjUntos,prodUctos notables,ley de exponentes ecuaciones y desigualdades xD

            Comentario


            • #36
              Ciclo 0

              gente.... como estan... el ciclo cero en nuestra facultad se le denomina a adelanto... mas conocido en nuestra faculta dcomo ciclo verano.... comeinza en febreo y termina en marzo cerca del examen de admision del siguiente año los cursos se abren si hay mas de 15 personas o al menos un numero prudente de alumnos... osea esperemos hasta febrero y por lo general son las clases en la noche...

              Cuidence mucho y espero q les sirva de algo esto....

              Nos vemos y que DIOS los bendiga!!! :d

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X