Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos de 1er ciclo de Derecho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cursos de 1er ciclo de Derecho

    hola me pueden decir cuales con los cursos del primer ciclo de derecho ayudenme por fa, y si la matematica es facil;)

  • #2
    no estoy seguro pero creo que llevan:
    10 materias en el I ciclo y 10 en el II
    derecho romano
    literatura
    lenguaje
    filosofia y logica
    historia crítica del Perú
    ética y axiología
    psicología
    MIJ (metodo de investigación jurídica)
    Introducción al derecho
    Psicología

    disculpa solo pude encontrar del I ciclo :(


    y matematica lo llevan en el 2 año porque una profe que me enseñó matematica en filosofía el año pasado me dijo que tenia problemas con los alumnos de derecho del 2 año jejeje.. por eso me acordé que llevan matematica en el 2 año

    ojala que sea de tu ayuda los datos que te proporcioné, cualquier consulta me mandas un mensaje privado

    Comentario


    • #3
      U.U de todas formas llevamos Matemática???? DEMONIOS ahora como apruebo eso =(

      Comentario


      • #4
        no sabes matematica y como has ingresado? full letras , te recomiendo que averigues y consigas un sylabus de matematica de ciencia política y vallas revisando los temas que tocan para que puedas llegar con base...

        Comentario


        • #5
          O sea si sé , pero no me gusta para nada ... como ingresé saque 703 puntos :D !!! todo letras y RM xD!

          Comentario


          • #6
            matemática todas las carreras llevan en el primer ciclo :d

            Comentario


            • #7
              Yo pensaba eso de que al menos mi carrera solo lleva Mate I y Mate II , pero conoci un par de personas que estudia en la unfv 5 ciclo y me dijieron que no llevaron Mate , lo mismo le dijieron a mi bro que esta en Ceprevi por eso pense que no llevabamos y me parecio raro pues toda universidad lleva Mate I .

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                Yo pensaba eso de que al menos mi carrera solo lleva Mate I y Mate II , pero conoci un par de personas que estudia en la unfv 5 ciclo y me dijieron que no llevaron Mate , lo mismo le dijieron a mi bro que esta en Ceprevi por eso pense que no llevabamos y me parecio raro pues toda universidad lleva Mate I .
                asi es mate lo vas a ver de todas maneras

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                  U.U de todas formas llevamos Matemática???? DEMONIOS ahora como apruebo eso =(
                  jajjaja tranqui repasa matematicas y buscate un silabus y alli adelantas cursos por tu cuenta o con un profe paricular :)

                  Comentario


                  • #10
                    ievan matmaticas!!??? YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! puxaz m aian dixo q no!! yo staa renegando x naa ><!! jejeje pro naaa........m parece exelente q c ieve mate!! seeeeeeeeeee.....!!!! GRAX X EL DATO!! to jueli seeeeee :D

                    Comentario


                    • #11
                      parece que jamz no comparte esa felicidad o.O!

                      Comentario


                      • #12
                        jajajajaja asi parece................pero xq!! o.O! aish JAMZ! ai q darle unas claxexitaz u.u'

                        Comentario


                        • #13
                          en ciencia politica y derecho llevan matematica de todas maneras, en derecho lo llevan en 2 año y en ciencia politica no se :P

                          como dice dulcegata busquen los sylabus para que sepan que temas tocaran....
                          es muy importante...

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno muchas gracias a todos los que me dieron el aporte .

                            Comentario


                            • #15
                              este año me uno a su facultad :D si o si!
                              dare examen de traslado interno y no pasa nada:( (ojala que nada malo pase) daré el examen general :D

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X