Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan Curricular de Derecho sabe alguien?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plan Curricular de Derecho sabe alguien?

    aca esta el plan curricular de Derecho, que sera util para todos los estudiantes de leyes, gracias a todo de antemano:8)
    Editado por última vez por Zeto; 08/04/2009, 15:22:23.

  • #2
    uy, todo el plan si no lo tengo, te recomiendo que lo pidas dias antes de comensar las clases (fines de marzo), al igual que los sylabus del I ciclo que son 10, porque son 10 materias y el horario.
    tener todo el plan curricular de derecho desde el momento que ingresas es muy importante, verás que cursos llevarás a lo largo de la especialidad y lo creditos que tiene cada curso.
    pidelo en el departamento de derecho que se encuentra: entrando por la puerta principal, preguntas donde está el departamento de derecho a los huachis :D te dirán sigue defrente, caminas y te encontraras con el busto de haya de la torre :S, sigues avansando y encontrarás varias oficinas debajo de un paraninfo grande, preguntas donde está el departamento de derecho y pides la curricula..

    Comentario


    • #3
      chevere por el dato pero si puedes me mandas hasta el ciclo que tengas, gracias por el apoyo y dale U ****** xD

      Comentario


      • #4
        el año pasado anote los cursos del I ciclo
        son 10:
        derecho romano
        historia del derecho
        literatura
        psicologia
        filosofia y logica
        historia critica del perú
        metodo de investigación jurídica
        axiologia
        lenguaje

        Comentario


        • #5
          Todo plan curricular (malla) esta en la pagina web de la universidad

          Por facultad (búsquenlos en horarios de clases, allí aparecen los cursos de todos los ciclos)

          Comentario


          • #6
            Gracias pero ya lo he buscado ahi y no encontre nada de plan de Derecho solo esta de Ciencia Politica pero de todos modos gracias por tu dato servira en algo xD, si puedes o lo encuntras me la pasa pesss, chevere

            Comentario


            • #7
              bueno ya consegui el pla de Derecho si alguien lo desea que me mande un correo ya que quise ponerlo por aca pero lo malo que pesa mucho, y no se pudo, ya sabes, derrepente mas adelante me tomo la molestia de escribirlo todo por aca, nos vemos

              Comentario


              • #8
                plan curricular

                Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                bueno ya consegui el pla de Derecho si alguien lo desea que me mande un correo ya que quise ponerlo por aca pero lo malo que pesa mucho, y no se pudo, ya sabes, derrepente mas adelante me tomo la molestia de escribirlo todo por aca, nos vemos
                Hola, un favor me podrias enviar toda la malla curricular a mi correo, te dejo mi correo andrea_vega_m@yahoo.es, y una consulta sabes cuando comienzan als clases, muchas gracias,te lo agradecere.

                Hola Zeto, un favor me podrias enviar la malla te dejo mi correo andrea_vega_m@yahoo.es, seria de mucha ayuda. Gracias totales anticipadas.
                Editado por última vez por avega; 24/03/2009, 21:10:31. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #9
                  Las clases empiezan el 13 de Abril y el plan curricular el lo subirá en unos dias o horas.

                  Comentario


                  • #10
                    Plan de estudios de Derecho

                    bueno aca les mando el plan curricular de Derecho espero que sea util a todos que estudian esta carrera, saludos a todos y estudien bastante porque es todo el codigo penal y civil y sin contar con la CPP etc


                    1er año
                    INTRODUCCION ALA FILOSOFIA Y LOGICA
                    INTRODUCCION ALAS CIENCIAS JURIDICAS
                    HISTORIA DEL DERECHO
                    LENGUAJE
                    ETICA Y AXIOLOGIA
                    DERECHO ROMANO
                    METODOLOGIA DE LA INVESTI. E INFORMATICA JURIDICA
                    PSICOLOGIA
                    VISION CRITICA DE LA HISTORIA DEL PERU
                    LITERATURA

                    2do año
                    TEORIA GENERAL DEL ESTADO
                    SOCIOLOGIA
                    HISTORIA DE LA CULTRA
                    DERECHO PENAL I
                    DERECHO CIVIL I TITULO PRELIMINAR Y PERSONAS (LIBRO I)
                    DERECHO CIVIL. ACTO JURIDICO (LIBRO II)
                    DERECHO ADMINISTRATIVO
                    ELEMENTOS DE MATEMATICAS
                    ANTROPOLOGIA
                    DERECHO ECONOMICO

                    3er año
                    DERECHO CONSTITUCIONAL
                    DERECHO CIVIL.FAMILIA (LIBRO III)
                    DERECHO PROCESAL PENAL I
                    DERECHO MINERO
                    MEDICINA LEGAL
                    PRACTICA DE DERECHO PENAL
                    DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL
                    DERECHO PENAL PRIVATIVO
                    DERECHO PENAL II
                    DERECHO PROCESAL CIVIL I

                    4to año
                    DERECHO CIVILES REALES (LIBRO IV)
                    DERECHO PROCESAL CIVIL II
                    DERECHO LABORAL
                    DERECHO DE EJECUCION PENAL
                    DERECHO COMERCIAL I
                    DERECHO PROCESAL PENAL II
                    DER.PROC.CONSTITUCIONAL Y ACCIONES DE GARANTIA
                    DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
                    DERECHO PENAL III
                    DERECHO DE MENORES

                    5to año
                    DERECHO CIVIL OBLIGACIONES (LIBRO VI)
                    DERECHO CIVIL CONTRATOS (LIBRO VII)
                    DERECHO INDUSTRIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL
                    DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO
                    CRIMINOLOGIA
                    DERECHO PROCESAL CIVIL III
                    DERECHO COMERCIAL II
                    PROCEDIMIENTO LABORAL
                    ORATORIA FORENSE
                    DERECHO DE ADUANAS
                    PRACTICA PROFESIONAL EXTERNA I
                    DEFENSA NACIONAL

                    6to año
                    DERECHO CIVIL SUCESIONES (LIBRO V)
                    DERECHO FINANCIERO,BANCA Y SEGUROS
                    DERECHO JUDICIAL
                    DERECHO TRIBUTARIO Y PROCESAL TRIBUTARIO
                    DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
                    DEONTOLOGIA FORENSE
                    COMERCIO INTERNACIONAL
                    FILOSOFIA DEL DERECHO
                    DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
                    DERECHO MUNICIPAL
                    PRACTICA PROFESIONAL EXTERNA II

                    Comentario


                    • #11
                      HOLA SI TIENES EL PLAN DE ESTUDIOS DE DERECHO POR FAVOR MANDALO A MI CORREO: arinice26@hotmail.com, MUCHAS GRACIAS,BYE

                      ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

                      Sobre todo que contenga los creditos de cada curso,gracias

                      Comentario


                      • #12
                        hola a todos, alguien me podría decir cómo son los horarios ? Es por turnos o es todo el dia ? gracias de antemano

                        Comentario


                        • #13
                          He tomado conocimiento que extraoficialmente que se esta preparando dentro la facultad el nuevo plan curricular de estudios 2012, que va a comenzar a regir si que se aprueba el presente mes como parece que va a ser, les mando algunos cursos nuevos que se esta proponiendo su incorporación:
                          Primer año: Contabilidad para abogados, Grámatica y redacción, Sistema Jurídicos Romanista y Commom Law.
                          Segundo año: Teoría General del Proceso, Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Argumentación Jurídica.
                          Tercer año: Derecho Empresarial II
                          Cuarto año: Derecho de Descentralización (Gob. Regional y Municipal)
                          Quinto año: Derecho de la Conciliación, Mediación y arbitraje, Derecho Enérgetico y Mínero, Derecho de las Poblaciones Nativas.
                          Sexto año: Investigación Jurídica (Tesis), Gestión Pública y Gerencia Política, Derecho Informático, Derecho Regulatorio, Derecho de Transporte y Derecho de Defensa al Consumidor
                          En lo particular pienso que teniéndose en cuenta que nuestro plan de estudios es anual, se deberían juntar algunos de esos cursos y dársenos la oportunidad de acceder a otros como es el caso de Derecho de Responsabilidad Civil y Derecho Concursal.............lo pongo a la opinión de ustedes.

                          Comentario


                          • #14
                            E
                            s cierto sobre lo del nuevo plan currricular pero por lo q vo muchos de los cursos no van acorde con nuestra realdiad y con nuestra necesidad de nuestro sistema juridica, algunos temas estan demasiados especificados ya que podrian unirse para forma parte de un curso general, y algunos no deberian de estar en la plana como cursos... pues forma ya dentro de un curso teorico practico, deben de tomar como modelo la realidad juridico social peruana y masomenos sopesarla con la curricula de otras Universidades... Los alumnos debemos de apoyar las buenas causas, demos opiniones, sugerencias y presentemos nuestro reclamos apra engrandecer nuestra facultad...

                            Dios los bendiga!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Ojala que todos pueden aportar y hacer llegar su opinión al tercio de estudiantes, para que nuestra curricula este a la par de las otras Universidades, pues nuestro plan no es semestral es anual y más aun, se tiene que convocar a buenos docentes que nivelen el dictado de los cursos, para mejorar nuestro nivel sobre lo existente.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X