Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Q es ciclo cero?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Q es ciclo cero?

    Bueno eh estado escuchando en muchos amios de ciclo cero pero la verdad no se ni q es? si alguien sabe de esto q lo comente 8)

  • #2
    ciclo 0 es un "ciclo introductorio". supuestamente te dan una base para el 1er ciclo, aunque una amiga mia estuvo yendo y me dijo que es mas plan h que otra cosa o_O!

    Comentario


    • #3
      shuma pero alguien sabe si va haber en la facultad de derecho ?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por /3eequer
        shuma pero alguien sabe si va haber en la facultad de derecho ?
        No han dicho absolutamente nada , parece que no.

        Comentario


        • #5
          sería cuestión que te acerques a tu facu a preguntar, pero de haber supongo que ya debería haber comenzado. algunos ciclos introductorios empezaron desde mediados de febrero.

          Comentario


          • #6
            PLAN H :D

            pues si,solo te dan una que otra charla y mas se van de paseo con el carro de la UNFV y las famosas clases de "dinamica" :S

            Comentario


            • #7
              si pues! no entiendo porque ellos tendrían que tener "privilegios" para los horarios como por ahi estuvieron proponiendo ¬¬"
              Editado por última vez por Hatari; 12/03/2009, 19:07:58.

              Comentario


              • #8
                avisen

                entonces hay o no hay ciclo cero , hay que ir ha preguntar a la misma facultad si lo hacen avisen

                Comentario


                • #9
                  no se como es el desarrollo de cada facu... parece q es distinto?.-.. porque en educacion, los llamados "ciclo 0" ... son realizados por el g`rupo que esta en el tercio estudiantil...con fines, ya saben, que no vale mencionarlos.

                  Comentario


                  • #10
                    Mi amiga esta en EDUCACION ,pero se fueornde paseos con el carro UNFV y bailes ,charlas simples ,clases didacticas..en fin

                    Comentario


                    • #11
                      si pues, bueno a mi parecer, pienso que los del tercio quieren que a sus alumnos del ciclo 0 les den "privilegios" asi los alumnos se sientan más comprometidos con ellos para.... bueno ya sabemos :O!!!

                      Comentario


                      • #12
                        eso del 3 estudiantil mi hermano(egresado de Sociologia9 me dijo muchas cosas de eso

                        votacion!
                        aopyamee!!

                        Comentario


                        • #13
                          claro px ... esa es la "finalidad central" de los ciclos 0 en casi todas las facultades.

                          apoyame !!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            =O el lunes comienza mi ciclo 0 uhm.. a versh informenme lo de finalidad central para tener cuidado cn todo eso xq de hexo ire para recibir info

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por patito_exiven
                              =O el lunes comienza mi ciclo 0 uhm.. a versh informenme lo de finalidad central para tener cuidado cn todo eso xq de hexo ire para recibir info
                              Parece que la mayoria de facultades que empieza ciclo 0 , es por tercio estudiantil para tener un beneficio de los cachimbos , no sé nada más.

                              P.D En cualquier universidad el 1º ciclo lo deciden ellos.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X