Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derecho y Ciencia Politica: El espacio del estudiante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derecho y Ciencia Politica: El espacio del estudiante

    cree este espacio para los cachimbos de los examenes 2008 - I y 2009 - II de la "FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA" con el fin de que puedan debatir sus dudas antes de las clases que deben comenzar en la 15na de abril.:P
    este espacio ayudará a integrar a todos los ingresantes de la facu derecho y ciencia politica para que esten mas unidos y puedan ayudarse en el transcurso de su carrera, inquietudes sobre la carrera, este es el espacio indicado :D
    bueno me despido amigos suerte
    ESTE ESPACIO ES PARA USTEDES, USENLO! :d

  • #2
    Es muy buena tu idea , pero los grandes post DE SPAM del resto lo TAPAN ... :P !!..

    Mi duda seria que Anexo es nuestra facultad :P !

    Comentario


    • #3
      Interesante idea.


      Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
      Es muy buena tu idea , pero los grandes post DE SPAM del resto lo TAPAN ... :P !!..
      jajaajaj, como bueno hablas! XD

      Comentario


      • #4
        jamz has que el tema sea muy popular como trinchera norte villarrealina o chicas UNFV en espacio abierto, para eso la gente debe entrar mas seguido a este tema:D

        BUENO LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA SE ENCUENTRA EN EL LOCAL CENTRAL (av. colmena)
        dentro del local hay 4 pabellones A B C D
        en el Pabellón D tercer piso he visto salones de ciencia política y en Pabellón A en el primer piso el aula de derecho de 1 año
        no se si sean perennes los salones pero si hay cambios te enteraras en el departamento de derecho y ciencia politica donde te sacarán de todas tus dudas.
        en el departamento debes pedir tu horario :D

        Comentario


        • #5
          el horario se tiene q pdir dsd ya!? o toaia m spro aq avicn? o.O

          Comentario


          • #6
            La misma pregunta de Xaela.

            Comentario


            • #7
              a veces la misma facu eligen...por ahi andan diciendo que los horarios los van a dar segun apellidos o.O

              Comentario


              • #8
                lo voa patentar!! ejjejejeje :D

                Comentario


                • #9
                  Uhmm si es por apellido genial :D !

                  Comentario


                  • #10
                    disculpa danielito ingresaste? disculpa por la pregunta :d

                    Comentario


                    • #11
                      Uhmmm esta estudiando ahora , le ganaron por dos puestos asi que va a lucharla en el examén de admisión.

                      P.D Eso se pregunta por privado xD!

                      Comentario


                      • #12
                        ola gente, soy postulante despues de mucho me ditar me decidi entre las 2 carreras que me apasionan y gano CCPP, quiero ser politologo =S y queria saber como es el ambiente de CCPP, como son los estudiantes, como son los profes y como son los ambientes..alguien me puede sacar de dudas xfa, q hoy es el ultimo dia q toy n inter hoy es mi dia de relajo toy q estudio pal 5 d abril NECESITO RESPUESTAS

                        Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensaje
                        jamz has que el tema sea muy popular como trinchera norte villarrealina o chicas UNFV en espacio abierto, para eso la gente debe entrar mas seguido a este tema:D

                        BUENO LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA SE ENCUENTRA EN EL LOCAL CENTRAL (av. colmena)
                        dentro del local hay 4 pabellones A B C D
                        en el Pabellón D tercer piso he visto salones de ciencia política y en Pabellón A en el primer piso el aula de derecho de 1 año
                        no se si sean perennes los salones pero si hay cambios te enteraras en el departamento de derecho y ciencia politica donde te sacarán de todas tus dudas.
                        en el departamento debes pedir tu horario :D

                        puxa Daniel admiro lo q sientes x nuestra universidad y suerte el dia 5 na q ablo no suerte xq toos sabemos si la vas a agarrar jejej io tb toy con fuerzas xq se q tb la hago cdt futuro Villarrealino :d jejej io tb
                        Editado por última vez por ReTLAW; 25/03/2009, 16:05:36. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #13
                          Casi el 90% que ves aqui en el foro de nuestra facultad son cachimbos por mayores no podemos decirnos como son los profes y etc ... lo unico que se me ocurre es hacer un post como este junto a danielito para dudas,sugerencias,quejas de nuestra facultad como reuniones,charlas,fiestas etc ...

                          Comentario


                          • #14
                            ia wno cambiando de tema q tal las flacas??? jajaja menti solo broma la Universidad s pa studiar

                            ia wno cambiando de tema q tal las flacas:f??? jajaja menti solo broma la Universidad s pa studiar
                            Editado por última vez por ReTLAW; 25/03/2009, 16:31:39. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              Las flacas no se.... espero que haya algo bueno ^^ al igual nosotros estamos a muy buen nivel esperemos que sean de igual similitud o mucho mejores :D !

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X