Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas 2009 I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    aBueno tienes razon JAMZ, espero no lo vuelva a hacer, PARECE NUEVO PORQUE TIENE RECIEN 8 MENSAJES, PERO ESPERO NO LO HAGA ADREDE, y no se vuelva a repetir

    Comentario


    • #17
      :| pero dejenlo ps!!! el comentario le salio bonito por eso es que lo copia y lo vuelve a pegar :) ademas el aporte que esta dando esta bueno! para los nuevo usuarios que a la vs son algunos caximbos y no tan muy informados sobre las novedades n la U!
      en conclusion........xeere contio LICEO! :D

      Comentario


      • #18
        Saludos!!!

        Hola chicos... como estan??? espero q too bien... Bueno chicos por lo visto me he dado cuenta q a algunas pesonitas no les parecio lo que hice la otra vez... bueno fue culpa no fue dolo eso se lo aseguro, espero jamz que entiendas lo que estoy escribiendo pues es en sentido juridico (osea de DERECHO)... prosiguiendo pido disculpas por el apto cometido, fue un error lo acepto y espero poder enmendarlo, asi mismo si a alguien le molesto; pues fue un gran error que cometi y espero que puedan comprender pues soy humano y no soy perfecto... espero que sepan comprender...

        bueno en realidad como dice jamz (o como se escriba) no soy nuevo en esto ya estoy inscrito desde el año pasado, pero en esto de dejar mensajes y poder ayudar por este medio si soy nuevo, puesto que el año pasado me dedique por completo al estudio y a poder ayudar desde mi cargo de delgado de un curso y sub delegado general, es decir en algo mas directo y concreto con los chicos... tambien no me parecio lo que comentaron por ahi que quiero hacerme notar pues eso es un craso error nunca he buscado eso ni nunca buscare, si desean preguntan en mi facultad por mi y de hecho q muhcos ni me conocen y si atinana con alguien de mi salon le diran como soy; si alguien por la villa pregunta normalazo por mi no hay porblema porque le diran como soy y se daran cuenta de lo que les digo, ademas si ven a un pata sin fines politicos que esta con algunos cachimbos soy yo para darle orientacion no para otros fines, espero q lo comprueben y es mas a mi no me gusta mucho eso de salidas y encuentro, voy por el estudio y por ayudar..ok

        Cuidence mucho y q DIOS los bendiga!!!

        Cualquier dudad cuentan conmigo: elrey_liceo_2590@hotmail.com
        Queda pra todos!!! ;-)

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensaje
          :| pero dejenlo ps!!! el comentario le salio bonito por eso es que lo copia y lo vuelve a pegar :) ademas el aporte que esta dando esta bueno! para los nuevo usuarios que a la vs son algunos caximbos y no tan muy informados sobre las novedades n la U!
          en conclusion........xeere contio LICEO! :D

          Yo normal, no me hago problema, tambien estoy de acuerdo contigo en que de un buen aporte y lo que ha escrito SI A SIDO UN EXCELENTE APORTE, pero, yo trataba de apaciguar las cosas con JAMZ dado que el parecio rerpocahr al usuario ps, CHEBRE PS ooOOxaelaOOoo

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X