Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachimbos 2008 II y 2009 I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cachimbos 2008 II y 2009 I

    Weno io soi cachimba i se me ocurrio hacer un tema de solo cachimbos ud saben para "liberarnos" de nuestras dudas y ayudandonos entre nosotros xq somos de la misma facultad..i asi poder conocernos B)

    en fin! hasta ahora tengo entendido qe las clases empezaron el 13 pero no les han tomado mucha importancia x huelgas, etc..etc asi qe estaria bueno qe los qe esten interesados se acerquen a la facultad a ver como estan las cosas xq como veo algunos estamos super desconectado (me incluyo xDD!)

    bueno eso es todo...
    Presentenseee! y muchos exitos en este año academico!;-)

  • #2
    Jejejejeje que bien que ya estes creando NUEVOS TEMAS, espero sigas formando parte de la mejor comunidad...COMUNIDAD UNFV, donde encontraras desde POSTULANTES hasta DOCTORES jejeje, en mi caso

    Me presento , me llamo LUIS MIGUEL estudiante de la UNFV en la FACULTAD DE PSICOLOGIA, estoy cursando mi PRIMER CICLO desde el 2 DE MARZO.
    ESPERO NOS LLEVEMOS BIEN, YO POR MI PARTE ME PRESENTO POR CORTEZIA, y pues SIGUE COMENTANDO PARA QUE LA COMUNIDAD TE EMPIEZE A CONOCER MAS PS

    Comentario


    • #3
      hola luis ^^ gracias joO joO...

      Comentario


      • #4
        io soy Miguel ^^..
        studio en la faucltad de ingenieria industrial y de sistemas
        amm i ztudio la carrera de ing. de sistemas

        soy cachimbo.. de zte examen 2009-I
        amm i rezien empeze mi 1º ciclo.. zte 13 de abril x )

        mucho guzto.. de konozerte..PaoLiitah =D

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por PaoLiitah
          en fin! hasta ahora tengo entendido qe las clases empezaron el 13 pero no les han tomado mucha importancia x huelgas, etc..etc asi qe estaria bueno qe los qe esten interesados se acerquen a la facultad a ver como estan las cosas xq como veo algunos estamos super desconectado (me incluyo xDD!)
          Haber el mismo dia 13 , incluso antes de la huelga nos dijieron que no iva a ver clases por falta de personal , ahora tu ESCUELA "DERECHO" tiene dos clases Miercoles y Jueves , Filosofía el dia miercoles de 11.20 am a 1pm y Psicologia de 8:00 am a 10.00 am.
          Es probable que el dia Lunes 20 , se arreglen las cosas ^^


          No era necesario que crees el tema ya hay varios de estos y dos principales , saludos :) !

          Comentario


          • #6
            Buweno si ha creado el tema es porque ella deseaba informacion, ademas ella es nueva en el foro ps man, asi que normal ps, POCO A POCO EMPEZARA A CONOCER Y SABER MANEJAR LA PAGINA DE LA COMUNIDAD

            Comentario


            • #7
              Ah brother , buen punto se me olvido que es nueva xD!!! ... para la próxima que lea un poquito xD!! ya hay un tema que ya hay un tema donde absolutamente todo ; ademas preguntan hasta donde esta el baño más cercano a la facultad hahaha :D !!!

              Comentario


              • #8
                Bueno, hay que tener un poco de paciencia , poco a poco conocera, CUALQUIERA LOS PRIMEROS DIAS no sabemos ni siquiera donde esta nuestra propia facultad jejeje, asi que si tienen dudas tratar de ayudar de la mejor manera posible por el BIEN DEE LA COMUNIDAD, pero, tambien hay que ser francos que cosas muy obvias tambien uno debe darse el pequeño trabajo de ir a su propia facultad y averiguar, NO TODO LO SABEMOS LOS USUARIOS DE LA COMUNIDAD

                ---------- Mensaje agregado el 13:21 ---------- Anterior mensaje fue de 13:20 ----------

                Ademas veo que su tema y lo que escribe son cosas que si se puede responder ps, MIREN LIO QUE ELLA ESCRIBE CUANDO CREO ESTE TEMA PS JEJEJE

                ---------- Mensaje agregado el 13:21 ---------- Anterior mensaje fue de 13:21 ----------

                Originalmente publicado por PaoLiitah Ver Mensaje
                Weno io soi cachimba i se me ocurrio hacer un tema de solo cachimbos ud saben para "liberarnos" de nuestras dudas y ayudandonos entre nosotros xq somos de la misma facultad..i asi poder conocernos B)

                en fin! hasta ahora tengo entendido qe las clases empezaron el 13 pero no les han tomado mucha importancia x huelgas, etc..etc asi qe estaria bueno qe los qe esten interesados se acerquen a la facultad a ver como estan las cosas xq como veo algunos estamos super desconectado (me incluyo xDD!)

                bueno eso es todo...
                Presentenseee! y muchos exitos en este año academico!;-)

                Comentario


                • #9
                  Clases ya!!!

                  Chicos como estan... espero q too bien??... bueno ps chicos soy estudiante de derecho de segundo añy y sé muy bien lo que es ser cachimbo... asi que tengamos en claro varias cosas... se les comunico que el dia 13 de abril han iniciado las clases y si algunos profesores estan asitiendo a dar catedra esencialmente lo de cursos generales pues a ellos les mandan su direccion de escuela entre estos estan: los dos profesores de lenguaje, los profesores de psicologia (dos de tres), y se les ve por ahi a los profesores de literatura y etica, asi tambien los profesores de filosoofia... en todo lo contado ya hay varias horas academicas ahora pues deben de aprovecharlas no porque no sean de carrera o sean clases introductorias deberian de descuidarlas por eso les invito a ello a asistir... lo que me parecio extremadamente mal y ******** es que jovenes de la facultad (que no se presentaron) ingresan a aulas de los cachimbos para habalr de la realidad de nuestra facultada, hasta con un docente que por lo visto no apoya a su decanato pues invitaron a que los cachimbos no entren a clases y por ende esta muy pero muy mal... jovenes solo les invito a asisitir y aprovechar en mayor el tiempo de asistencia quizas socializando con los demas para poder ser un salon fuerte y unido pues... ESTUDIAR Y LUCHAR... ES DEBER ESTUDIANTIL!!!... asi tambien para que vean a la gente y se fijen con que personas puedes hacer grupo para los trabajos que nos dejan los catedraticos, no vaya que despues se agrupen con personas desubicadas en el plano intelectual... yo se porque se los digo... y mas de ello contarles que si habemos estudiantes de derecho que se preocupan por otros estudiantes de derecho en guiarles o en rendirles orientacion verdadera y real... no como otros que meten floro para captarlos a sus grupos politicos, academicos entre otros, en beneficio propio ni siquiera de todos... esa es una realidad no tenemos que negarlo... Bueno pues chicos no se desanimen por lo que ven y no piensen q eso es una mala imganen sino sigan para adelante y esas cositas miren su aldo positiva pa conocer gente con quien en verdad se puede trabajar bien y otros mayores para darles una correcta orientacion... Cualquier cosa si desean pasan la voz y cuenta con mi personal ayuda...

                  les dejo mi msn: elrey_liceo_2590@hotmail.com

                  Exitos y suerte en too lo que hagan!!!

                  PD: no soy de ningun partido politico, ni de algun circulo academico para alegria propia!!! :d y para satisfaccion personal!!! :8)

                  Comentario


                  • #10
                    Muy buien mensaje, eres nuevo en la COMUNIDAD, pero das un buen mensaje, TIENES RASZON A LA UNIVERSIDAD NO SE VA A POLITIZAR, SINO A ESTUDIAR, ES UNA CASA DE ESTUDIOS QUE CON SUS PROBLEMAS SI SE SABE APROVECHAR SE PUEDE HACER DE NUESTRA CARRERA...LA CARRERA, ASI QUE A LUCHAR PS MUCHACHOS

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elsuperhombre
                      Bueno, hay que tener un poco de paciencia , poco a poco conocera, CUALQUIERA LOS PRIMEROS DIAS no sabemos ni siquiera donde esta nuestra propia facultad jejeje, asi que si tienen dudas tratar de ayudar de la mejor manera posible por el BIEN DEE LA COMUNIDAD, pero, tambien hay que ser francos que cosas muy obvias tambien uno debe darse el pequeño trabajo de ir a su propia facultad y averiguar, NO TODO LO SABEMOS LOS USUARIOS DE LA COMUNIDAD
                      No mi estimado te equivocas , no es muy bueno ya lo esta haciendo apropósito ^^

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno eso si ya parece aproposito ps, pero ahorita ya lo agregue y le estoy explicando asi que supongo que ya lo dejara de hacer, AHORITA POR MSN ESTOY HABLANDO CON EL Y PUES LE EXPLICO SOBRE AQUELLA REGLA QUE SE DEBE RESPETAR asi que normal JAMZ espero que no siga asi ps, porque si lo sigue haciendo a pesar de lo que ya le estoy diciendo SERIA APROPOSITO PS.

                        Comentario


                        • #13
                          ok! chicos muchas gracias ii bueno si lei algo el foro JAMZ asi qe no es necesario qe me lo repitas pero = gracias ii tb gracias a Luis qe despejo mis dudas!

                          Comentario


                          • #14
                            Jejejejeej de nada, mas bien para que veas que la COMUNIDAD se habla de todo por ser un foro LIBRE te recomiendo entrar a este TEMA

                            En este foro puedes hablar o discutir de cualquier tema que te interese. Ya sea politica, cine, moda, chistes, fotos, tecnologia, etc.


                            ESPERO TE GUSTE

                            Comentario


                            • #15
                              ^^ ok! lo hare ahoritah...Jamz en qe ciclo estas ?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X