Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asignacion de Aulas - 1er año FDCP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asignacion de Aulas - 1er año FDCP

    q tal... alguien podría decirme como es q nos asignan los salones, sé q hay A, B, C y D... 3 son en la mañana y uno en la tarde no?... la asignacion es por apellidos??, código de estudiante??, orden de llegada??, orden de matrícula??... alguien podría datearme, pasa q trabajo y me es un poco complicado estar yendo para la facultad... y el teléfono q aparece en la web nadie contesta:-(...
    quisiera saber para poder acomodar mi horario de chamba e ir de frente...

    gracias
    Editado por última vez por CARLOJUAN; 29/04/2009, 19:49:21. Razón: aumentar

  • #2
    Hola eso aún no se sabe , al menos tengo informado que para mi carrera es por apellidos del A-M "MAÑANA" N-Z "TARDE" , ahora en tu caso derecho tiene 3 salones A . B , C y aparte dos de esos salones tienen clases en la tarde seria cuestion que vayas a la universidad y revises los horarios.
    Ahora el monto de la matricula es de S./224 pero aun no hay fecha es decir puedes pagarla pero aun no eres de la villareal hasta que te den tu horario y el acta de matricula , cuando sera eso?? no lo sabemos

    Comentario


    • #3
      UMMM .... gracias x el dato... caballero tendré q ir a la facultad y averiguar bien....
      jajaja y estuvo bueno eso de "todavía no eres de la villarreal hasta q te den tu h..." yo pensé q ya estaba adentro jajaja.. otra vez gracias amigo

      saludos

      Comentario


      • #4
        Por si acaso anda ya a clases y explicale a los profes el tema de tu trabajo porq somos varios los que trabajamos pero estamos asistiendo yo soy de Derecho, no se si estarás en CC PP pero ya las clases se están dictando, y los profes toman en cuenta la asistencia y participación en clase, las clases de la tarde comienzan de 1 a 5.10, y si solo puedes ir en la tarde tengas el apellido que tengas es solo demostrar que trabajas y por eso eliges tal o cual horario suerte

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X