Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Inician Las Clases en Derecho para los Ingresantes de 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando Inician Las Clases en Derecho para los Ingresantes de 2010

    Bueno quisiera Saber cuando Inician las clases, estoi mui emocionado por iniciar YA!
    Porfavor alguien que me diga, Porfa!!

  • #2
    Hola!.. dicen que el 15, pero no es confirmado.. jeje yo tbm el año pasado queria iniciar "YA!" y en dic querìa terminar "YA!" jajaja xDD

    Comentario


    • #3
      Carooo haber si ustedes se ponen de acuerdo , en reunir a sus cachimbos y explicarles cosas de facultad :D ...

      Comentario


      • #4
        ah.....buena idea! :D el lunes estaremos por ahi...porque al parecer tenemos D. penal y si hay cachimbos que quieren preguntarnos algo...con confianza noma! :d

        Comentario


        • #5
          si... porfavor.. io soy ingresante por ceprevi ciclo 2009 B i aun nose como hacer... cuando empiezo???

          Comentario


          • #6
            Hola!! .. aùn no publican los horarios de 1ero, pero posiblemente serà el lunes, primero tienen que estar publicados los horarios, ya que si estan publicados, ya hay clases

            Comentario


            • #7
              y donde los publican??

              Comentario


              • #8
                Estaràn pegados en la escuela, en la pared

                Comentario


                • #9
                  ok gracias.. bueno si hay mas cachimbos de derecho pues.. 4 de nosotros, ingresantes x ceprevi iremos el lunes ala OCA i parece q luego a la facultad... si nos vemos alli vacan.. juntos podemos averiguar algo concreto ... bye!!

                  Comentario


                  • #10
                    En todas las facultades del lokal central comienzan apartir d este lunes 19.

                    Comentario


                    • #11
                      es seguro??? para no ir por las puras pues..

                      Comentario


                      • #12
                        Of course my horse
                        En la prox semana la mayoria inicia Edukacion,Humanidades ,Derecho,etc.

                        Comentario


                        • #13
                          Estas seguro?? porque he estado en la facultad hace 40-50min y no he visto horarios ni nada y no me han dicho nada acerca de la FDCP, que la lista de 1,2ºaño de CP y la de 1º y 2º aún no se puede publicar ya que han hecho cambio de profesores y han expulsado a dos .

                          Comentario


                          • #14
                            ola yo tbm certifico eso porq fui hoy y no hay nada me dijeron q vaya el miercoles croe q ire el lunes a ver de nuevo!!!

                            Comentario


                            • #15
                              alguien sabe acerca de un telefono de la facultad de derecho, donde se pueda llamar para preguntar sobre el innicio de clases?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X