Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿uno puede escoger el turno mañana o tarde en la facultad de derecho?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿uno puede escoger el turno mañana o tarde en la facultad de derecho?

    hola quisiera saber si uno puede escoger su turno de clases, si es asi , cual es mejor estudiar de mañana o tarde, y que me dicen de los profesores ? , cuales son los mejores, alguien que haya ingresado a derecho por segunda profesion? te convalidan algunos cursos o no? algun telefono de la facultad para llamr? errores que no debemos cometer?

  • #2
    el año pasado se especulaba que los horarios serian de acuerdo al orden alfabético de los apellidos luego dijeron que seria por orden de llegada a las matriculas pero al final no se dio ninguno xD y nosotros escogimos el turno en el que qeriamos estar y con respecto a este año te dire que no se :| ah! y en ambos turnos la enseñanza es similar.

    Comentario


    • #3
      dudo mucho que se cumpla lo que nos diejron el año pasado .. cada uno escoge su turno.. y bueno los profesores de la tarde y manaña son diferentes excepto algunos que si enseñan los mismos ambos turnos.. seria cuestion que vayas a ambas clases por lo menos una semana y saca tus conclusiones..

      Comentario


      • #4
        En FDCP no se cumple nada , el que llega temprano se queda con la carpeta :D

        Comentario


        • #5
          Bueno eso lo de mi estimado compañero iJam* es una bromita verdad???? porque son palabras de buena carga en responsabilidad... todo depende lo que se acuerde en el consejo de facultad, alo mejor para suerte de ustedes sera q cada uno escoja su horario y su salon eso es lo mas factible, hay varios profes q enseñan en la mañana como en tarde, es decir en primero la enseñanza en el sentido de nivel academico es similar... asi q no hay problema... en si si te convalidan cursos pero no todo en algunos caso pocos en otros en su mayoria depende de q universidad provengas y quienes conformen el consejo de convalidacion de la facu.. eso depende mucho... por muchas razones se recomienda que sigas con todos tus cursos regularmente para q no pierds tiempo ni tengas inconvenientes...

          Chevre y Nos vemos!!!

          Comentario


          • #6
            No entro al foro desde el año pasado creo y solo entre unas cuantas veces^^ pero iJam* no es Renato de CC.PP no? en algún momento me pareció ^^ haber si me aclaran la duda. Y por tercera vez apoyando al curita, no se confíen en eso de que les convalidarán sus cursos, hasta no estar seguros llevenlos normalmente, hablen con el profesor para que tenga en cuenta su situación, claro está cuando inicien las clases y sepán que profesor tendrán^^ ya que he visto casos en los que el resultado de la convalidación demora 1 año y puede que después de ese año te digan que no se convalida el curso y por confiado perdiste un año al no llevar ese curso, mientras no te aseguren nada sigue llevando el curso nomas, es la mejor decisión creo yo.Con respecto a la asignación de aulas en el 2008 la OCA nos asignó aulas por apellidos, el año pasado algunos pensaron que sería igual, otros por orden de llegada, pero como hubo problemas en OCA ese año la matrícula de cachimbos y demás fue hecha por la facultad quien nos dio la oportunidad de escoger horarios(profesores, turnos). Hasta ahora no sabemos como será la selección de turno este año pero no se dejen espantar por ese chascarrillo que hizo iJam*¬¬.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por NesKenT
              No entro al foro desde el año pasado creo y solo entre unas cuantas veces^^ pero iJam* no es Renato de CC.PP no? en algún momento me pareció ^^ haber si me aclaran la duda
              jajaja no mi estimado Clark , ese es APRISTA ; yo nada que ver con tercios o derivados

              Originalmente publicado por NesKenT
              Con respecto a la asignación de aulas en el 2008 la OCA nos asignó aulas por apellidos, el año pasado algunos pensaron que sería igual, otros por orden de llegada, pero como hubo problemas en OCA ese año la matrícula de cachimbos y demás fue hecha por la facultad quien nos dio la oportunidad de escoger horarios(profesores, turnos).
              El 2009 no fue así , esto que quiere decir?? que si ha pasado y como la FDCP esta tan bien "para ustedes" es muy probable que vuelva a pasar lo mismo del año pasado y ya hay indicios de esto.

              Comentario


              • #8
                Se ve que quieres a la facu ¬¬

                Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                El 2009 no fue así , esto que quiere decir?? que si ha pasado y como la FDCP esta tan bien "para ustedes" es muy probable que vuelva a pasar lo mismo del año pasado y ya hay indicios de esto.
                >.< Gracias por aclarar la duda de si eras el sujeto o no XD!!, Con respecto al segundo punto, como es eso de "para ustedes ¬¬" te informo que cuando la facultad tiene la potestad de encargarse de las matrículas(lo que normalmente ocurre a partir de segundo año en derecho, no se como será "para ustedes" ¬¬) de los alumnos y aún no se tienen las carpetas listas recurre a lo que son las pre matrículas con las cuales el alumno se fija turnos y secciones e incluso hay rectificaciones de matrícula antes de las matrículas. Pero cuando OCA se encarga de las matrículas(por lo regular para los cachimbos) usa otro criterio como lo hizo el 2008 que fue por apellidos. Depende de quien se encargue este año de hacer las matrículas el modo en que escojan sus secciones.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por NesKenT
                  >.< Gracias por aclarar la duda de si eras el sujeto o no XD!!, Con respecto al segundo punto, como es eso de "para ustedes ¬¬" te informo que cuando la facultad tiene la potestad de encargarse de las matrículas(lo que normalmente ocurre a partir de segundo año en derecho, no se como será "para ustedes" ¬¬) de los alumnos y aún no se tienen las carpetas listas recurre a lo que son las pre matrículas con las cuales el alumno se fija turnos y secciones e incluso hay rectificaciones de matrícula antes de las matrículas. Pero cuando OCA se encarga de las matrículas(por lo regular para los cachimbos) usa otro criterio como lo hizo el 2008 que fue por apellidos. Depende de quien se encargue este año de hacer las matrículas el modo en que escojan sus secciones.
                  Ahora ya sabes porque es mi molestia ... ^^ , al menos en FDCP no hay nada de eso al menos yo que estoy en 2º año no sé o mi salón no sabe nada de eso ni los de tercero,quizás cuarto y quinto tengan eso pero nosotros vamos volando *.*

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X