Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos exactos sobre matriculas, censo, inicio de clases y demas xfa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno me parecen buenas las recomendaciones de curita con respecto a los profesores, a excepción de la profesora de introducción a las ciencias jurídicas Gladys Sarmiento Albacetti, no se metan en el curso con esa profesora, es recooooontra vaga, aparece unas 4 o 5 veces al año creo >.<. Realmente tengo compañeros con los que hemos pasado malos momentos con esa profesora, sus clases las hace de apuntes de clases de años anteriores y se toma todo a la ligera, les recomendaría la profesora lidia marchinares, ella les dará amplia bibliografía para que estudien y aprendan, es buena y de hecho mejor que la anterior nombrada ¬¬. Bueno haber en que más aportamos ^^.

    Comentario


    • #17
      Bueno Ronald tiene razon... es verdad, ya les hemos dado los conceptos calros y exacos, juiciosos para q ustedes elijan... con el mayor interes de su bienestar de ustdes... porsiaca yo soy de tercero, este año jejeje y llamenme Angel o Curita, ya estpy acostumbrado jejeje

      Comentario


      • #18
        para mi creo que dr tejada q enseña el cuso de historia del derecho es muy memorista , le gusta q pongas tal cual el dicta en su examen , y llega tarde 10min para q termine su curso , ya ustedes sabran si lo escogen a el

        Comentario


        • #19
          ammm... ii no nos dicen komo son los profesores de ciencias politicas?? kienes son buenos o nozee..

          Comentario


          • #20
            wenooo si tiene razon en todo lo q ha dicho menos en derecho romano... farfan mena es un profesor q no sabe de q lo habla..en verdad chicos si kieren aprender no se metan con el lo unico q hace es llegar tempranoo i cerra la puerta si no iegan a su hora y solo kopia en la pizarra ...aiiii me acuerdo q habian personas q le preguntaban cosas y el profe no sabia q responder ..........

            Comentario


            • #21
              en todo caso mejor es tejada aunke es memorista...lo q dicta tejada es muchisimo mas consistente y preciso q lo hace farfan .=) wenooo mucha suerte a los cachimbos espero q les vaya genial en su primer año =)

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X