Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando apoyo para el Prof. Wuilinton Sánchez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando apoyo para el Prof. Wuilinton Sánchez

    Compañeros, amigos e ingresantes y bases anteriores, con el poco tiempo que estoy en el foro como usuario activo me he sentido relacionado con ustedes al poder aportar y de alguna forma ayudar en orientarlos en este proceso de admisión y pues en lo que solicitaban mi ayuda, siento que tengan que enterarse de cosas desagradables que ocurren en la villarreal, pero en estos momentos necesitamos de todo su apoyo:

    Han leído que los que comentamos y recomendamos profesores por nuestras experiencias pasadas hablamos de una forma respetuosa y particular hacia un gran catedrático como es el profesor Wuilinton Sánchez Rubio, una persona de moral intachable y que demuestra ser un digno profesor del curso de Éitca y Axiología que se imparte a los estudiantes de primer año de la carrera de derecho.

    La molestia es la siguiente, unos inescrupulosos estudiantes, que cometieron un acto desdeñable y reprochable en suma categoría que es el haber presentado una solicitud difamatoria contra tan honorable profesor tildándolo de corrupto, acosador y demás adjetivos aberrantes frente a altas autoridades de la universidad por el hecho de no haberlos aprobado en el curso.
    ¿Desde cuándo el no esforzarse en los exámenes, no leer las separatas que indica el docente ni asistir a sus clases es premiado con una nota aprobatoria? La respuesta debe ser obvia: NUNCA.

    Pero cuando los corruptos e hipócritas se sienten ofendidos porque alguien les hace ver su realidad, solo responden con un fin, hacer daño a las personas que son inocentes para hacer creer que son como ellos. "El ladrón piensa que todos son de su calaña".

    El profesor recibió hasta amedrentamientos por parte de ese grupo que cree merecer aún el grado de universitario si quiera, cuando esa actitud tomada es de vándalos de poca monta, de pillos sin escrúpulos ni sangre en la cara para aceptar que no se esforzaron y pues según su filosofía "si jalan, no es culpa de ellos sino de los profesores"; NO PODEMOS TOLERAR ESTO, QUEREMOS QUE NUESTRA FACULTAD MEJORE EMPECEMOS POR RECONOCER LO BUENO DE LO MALO.

    Es más no contentándose con hacer daño a la pulcra imagen de tan ilustre profesor, se atrevieron a participar dentro del órgano administrativo que debería atenderlos como se merece pero tampoco lo hace y como vemos se presta para la corrupción OSAC, específicamente personal administrativo que se prestó para tal fraude como el Ing. Tume que por unos billetes hizo que los desaprobados con justa razón por el profesor Wuilinton pasaran de tener cito uno de los tantos casos "de 06 a 18"; y asi como esas "payasadas" muchas actas fueron alteradas por esos malos administrativos, que con solo volver a contar este hecho da un coraje en el alma y a la vez una pena y frustración pues les diré que el profesor Wuilinton sospechaba que harían eso y al volver del verano que recién pasaban actas los administrativos, vio como fueron tan "frescamente" violadas la integridad de sus actas para que hagan lo que quisieran como si el esfuerzo de todos los que nos matamos estudiando día y noche, semana tras semana, amanecidas en grupo y arreglándonos con resúmenes por capítulos y parte por parte como lo haría un verdadero universitario, fuera desdeñado, subestimado y arrojado al lodo como si nada. Mientras que esos disque alumnos pasaban de su nota ínfima y bien ganada por no esforzarse lo debido a incluso ocupar parte del cuadro de mérito, me dan ganas de soltar nombres para que sean marcados por la indiferencia de su egoísmo hacia los que estudiamos, pero si fueran pocos sería cosa de unas líneas, más la sorpresa es que en la lista que hicieron esos infames figuran más de 100 nombres.

    Ellos creen que vencieron, que se libraron del profesor Wuilinton, el profesor que no se dejó sobornar. Ese hombre va a seguir en nuestra facultad va a enseñarles como es debido, le quitaron unas secciones y le hicieron el horario apretado, pero él no se rendirá, no perderá sus ganas de enseñar, el ha vuelto de dar cátedra en un congreso en Costa Rica, ha traido material para darles una formación integral. Solo pedimos una cosa, si quieren gozar de ese tan ilustre conocimiento, apoyenos: Estamos presentando si se puede decir asi una "contrademanda" al Decanato para restituirle al profesor sus horarios debidos y pueda seguir enseñando. Esos hipócritas que pasaron con arreglos bajo la mesa no han sido tocados por la justicia, pero si queremos que se haga justicia empezemos por limpiar lo manchado, rescatar lo rescatable y expulsar lo inservible, El día de hoy 11 de mayo estaremos con unos compañeros que están dispuestos con toda voluntad a apoyar a tan noble profesor a que se le devuelvan los horarios quitados y poder instruir como es debido.OJO no confundan esto con esas listas que hacen los partidos políticos que abundan ahora por temporada electoral en la Villarreal, la lista que pediremos firmen tiene un encabezado explícito mostrando nuestra petición, tienen mi imagen en display, unos cachimbos me conocen en persona y nos hemos llevado bien asi que pueden reconocerme, si ven a alguien queriendo hacerse pasar por nosotros ni lo consideren, nuestra causa es justa y no nos prestamos para politiquería barata. No somos un partido ni nada, solo estudiantes que quieren lo mejor la formación de futuros profesionales, que como su maestro tengan ética y moral definida y pulcra.

    Estaré desde las 8 de la mañana con esa lista si me ven por favor acerquense y apoyen, a las 9 se sumarán unas chicas a ayudarme con las listas y pues solo pedimos su apoyo, no necesariamente tienen que ser estudiantes de derecho, sino todos aquellos interesados en que los derechos de los estudiantes se cumplan, SI A LA EDUCACIÓN DE CALIDAD, NO A LA CORRUPCIÓN. Nos estaremos viendo en la villa y pues gracias por su apoyo y amistad.
    Editado por última vez por NesKenT; 11/05/2010, 01:24:28.

  • #2
    Lleve Etica el año pasado con Profe Willintong, si es un gran profesor y me da mucha pena que exista esa clase de alumnos..

    P.D.: No sera politiqueria barata como dices, pero si es marketeo barato ... si te quieres hacer conocido creo q estas por muy mal camino.

    Comentario


    • #3
      y pensar que lo hicimos con buenas intenciones -.-

      Originalmente publicado por Kyossey Ver Mensaje
      P.D.: No sera politiqueria barata como dices, pero si es marketeo barato ... si te quieres hacer conocido creo q estas por muy mal camino.
      Wow disculpa pero creo que ha habido una confusión, no tengo intensión de hacerme conocido ni nada de eso, estoy bien estudiando lo mío, si entré a este foro a apoyar hace un tiempo nada más, fue porque también me preocupaba el inicio de clases, conocí cachimbos que preguntaban de todo porque estos trámites, asi como para nosotros en algún momento fueron engorrosos, es una lástima si me di a entender de la manera que dices, hoy estuvimos un grupo de compañeros pasando esa lista en la villa para que nos apoyen, no me hago encargado único de eso, no quiero la autoría y desde luego no me importa ganar nada con esto, más compañeros estuvieron de acuerdo con esta idea y también están llevando la lista a años superiores, que también quieren y respetan al profesor, no mal entiendas un acto de buena fe con intensiones personales, los que me conocen saben que nunca tomo decisiones con esa perspectiva y por eso me he hecho de buenos amigos en la villa. Si quieres apoyar genial mañana seguiremos todo el día con esa lista para que le den las facilidades del dictado al profesor, no soy gestor de campañas políticas, grupos académicos ni otro en particular como dices.

      Ojalá obtengamos más apoyo ya que en una de las aulas que entraron o malinterpretaron lo que dijimos o alguien estuvo lanzando falsos rumores, pero al encontrarnos en el patio, unos alumnos nos dijeron que estaban circulando una lista para tachar al profesor wuilinton ¬¬. Pero si la lista que pasé tiene un encabezado explícito mostrando las intenciones, no hay nada fuera de lo dicho, asi que no lo malinterpreten por favor.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por NesKenT Ver Mensaje
        Wow disculpa pero creo que ha habido una confusión, no tengo intensión de hacerme conocido ni nada de eso, estoy bien estudiando lo mío, si entré a este foro a apoyar hace un tiempo nada más, fue porque también me preocupaba el inicio de clases, conocí cachimbos que preguntaban de todo porque estos trámites, asi como para nosotros en algún momento fueron engorrosos, es una lástima si me di a entender de la manera que dices, hoy estuvimos un grupo de compañeros pasando esa lista en la villa para que nos apoyen, no me hago encargado único de eso, no quiero la autoría y desde luego no me importa ganar nada con esto, más compañeros estuvieron de acuerdo con esta idea y también están llevando la lista a años superiores, que también quieren y respetan al profesor, no mal entiendas un acto de buena fe con intensiones personales, los que me conocen saben que nunca tomo decisiones con esa perspectiva y por eso me he hecho de buenos amigos en la villa. Si quieres apoyar genial mañana seguiremos todo el día con esa lista para que le den las facilidades del dictado al profesor, no soy gestor de campañas políticas, grupos académicos ni otro en particular como dices.

        Ojalá obtengamos más apoyo ya que en una de las aulas que entraron o malinterpretaron lo que dijimos o alguien estuvo lanzando falsos rumores, pero al encontrarnos en el patio, unos alumnos nos dijeron que estaban circulando una lista para tachar al profesor wuilinton ¬¬. Pero si la lista que pasé tiene un encabezado explícito mostrando las intenciones, no hay nada fuera de lo dicho, asi que no lo malinterpreten por favor.
        te apoyo amigo.. definitivamente se trata de un buen profe, lo lleve el año pasado y ni vuelta q dar es un excelente profesor.... ni bien te vea por ahi, apoyaremos...

        saludos

        Comentario


        • #5
          claro tenemos q buscar apoyo por q buenos profesores son lo q mas necesitamos aora...

          Comentario


          • #6
            Es cierto!! y he escuchado muy buenas referencias de ese profesor..!!! yo firme la lista .. espero que muchos también lo hayan hecho..!

            Comentario


            • #7
              yo tmb firme xD! xqe escuche las dos versiones y px varios de esos vagazos me dijieron qe no te toqe ese profe qe el jala caraiii piensan qe tooos son = de bagos qe ellos ^^

              Comentario


              • #8
                weno yo lleve este año con willinton y pensaba que era un ogro pero pese a q exige bastante aprobe su curso es un excelente catedratico de eso no hay dudas cachimbos del 20011 aprovechenlo

                Comentario


                • #9
                  Como he defendido y mencionado siempre al igual que mi amigo y compañero Neskent, el Catedratico Willington Sánchez es un excelente profesional y vale la pena que enseñe siempre en Primer Año, para que todos se deen cuenta de lo q importa y vale nuestra Carrera, no es un ogro, solo es un de los pocos Docentes Villarrealinos que se preocupan por nosotros, por eso toma mucho en consideracion asitencia y presencia, asi como interes en el curso... por eso q los vagos que paran casi todo el dia en el patio y que pagan a un personaje administrativo ligado a un Docente encargado buscan a todas formas expulsarlo de dictar Caterdra, pero compañeros no aceptemos ello y luchemos juntos por la mejora en la Enseñanza de la Facultad de Derecho de Nuestra Universidad!!!!

                  Afuera los Vagos y los Corruptos (creo q todos sabemos quienes son!!!)

                  Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X