Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachimbos de ciencia politica en contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cachimbos de ciencia politica en contacto

    La verdad no sé cuanta gente haga caso a mi llamado pero nada se pierde intentando.

    Con todo el lio de las elecciones, la desinformacion de horarios, matriculas, etc, etc y bueno eso de andar esperando a q alguien entre al foro y responda (aunq tengo q mencionar q las respuestas son rapidas), se me ocurrio dejar mi msn (recomiendo q no sea el principal osea el de uso personal, supongo tienen otro ... sino createlo jajaja) en fin, dejo mi msn no me la hakeen q se va mi cuenta de gun bound jajaja

    Espero pues dejen el suyo para estar en contacto y bueno hacer cualquier pregunta mediante msn si es q no la encuentran en el foro o les da flojera buscar, yo la verdad ando metido en nose cuantos temas, cuidense y suerte.

    paiku666@hotmail.com


  • #2
    oe ahita el mio

    estoy de acuerdo contigo bueno te dejo el mio para comunicarnos mejor yo tampoco aun puedo matricularme haber si podemos ayudarnos y haber si alguien se une para q nos pueda ayudar.....


    c.cxymox@hotmail.com

    Comentario


    • #3
      El día martes todos dimos nuestros Correos :) bueno todos los que fuimos a la univ.

      Comentario


      • #4
        en ese caso pasales el mio a los q tengas en linea

        Comentario


        • #5
          estoy en la facu y sigue cerrada... cuando sera q comencemos las clases????

          Comentario


          • #6
            Hasta el momento ¿ cuántos cursos tienen abiertos?

            Comentario


            • #7
              Abiertos ? A que te refieres ? :S

              Comentario


              • #8
                lawl
                Cuántos cursos de los 9 , están llevando?

                Comentario


                • #9
                  Metodología, econo, socio, lengua, introducción a las ccpp, la miss de psico fue pero no hemos tenido clase con ella, eh creo que filosofía, lógica y ética (no estoy segura porque no fui el martes) ... :S
                  los lunes no tenemos clases, los profes que tocan ese día no van :/

                  Comentario


                  • #10
                    Parmisse en q turno estas ah? ... por ahi q te conozco y ni enterado

                    Comentario


                    • #11
                      6 cursos por el momento , creo que van empezando en algo. Economía apareció tan pronto??? quién les enseña Miguel Angel Lora Saavedra??

                      PD .- iTouch rules!

                      Comentario


                      • #12
                        economia aparecio la semana pasada. EN sta ni sus luces Al igual que el de Introduccion NOs dejo esperando el Viernes. Ya stamos aburrido de ir x gusto.Parecemos novia de pueblo nos dejan vestidos y alborotados.
                        Ah nu se olviden la charla con el Dr Robles a las 10:30 el lunes...

                        Comentario


                        • #13
                          Varios de 2º tenemos algunas dudas con ustedes , cuando ustedes entraron mis amigos y yo quisimos darle unas charlas lamentablemente por falta de tiempo y viaje al menos yo no pude , pero mi amigo Martín fue a darles algunos consejos ; pero tenemos inquietudes pueden decirnos los profesores que les enseñan???

                          PD .- Introducción van a estar así por buen tiempo *.* . Me sorprende que en Economía el profesor ya este asistiendo si es Miguel Angel Lora Saavedra avísennos , de esto depende que aprueben su curso.

                          Comentario


                          • #14
                            Elaine !!!! :)
                            ahh yo estoy en la mañana ^^,
                            elaine responde, que profe nos enseña econo =P

                            Por cierto, ame la clase de introducción !!!
                            Siii el itouch es lo maaaaaximo ! n_n

                            Comentario


                            • #15
                              Parmisse :) no te acuedas que el profe altaso* de Economía se llama Miguel Angel Lora Saavedra x) HAHAH

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X