Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe cuando reanudaran las clases de derecho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe cuando reanudaran las clases de derecho

    Bueno, con este cierre del local principal, quisiera saber si alguien sabe cuando volvera a abrir, KIERO ESTUDIAR!!!!
    Soy de Derecho 1 año del salon A

  • #2
    si kieres estudiar agarra tus libros pues! mas adelante te vas arrepentir de no aprovechar todo este tiempo libre xk en la universidad no vas aprender nada sino chekea este video de un profe que te va enseñar ! http://www.youtube.com/watch?v=80d-kpGfoRE

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Carnerofull Ver Mensaje
      Bueno, con este cierre del local principal, quisiera saber si alguien sabe cuando volvera a abrir, KIERO ESTUDIAR!!!!
      Soy de Derecho 1 año del salon A
      me dicen q ya estan publicados los horarios y q ya empezaron las clases (Derecho 2do año) y q de la matrículas todavía nada.. pero q normal se puede asistir... alguien puede confirmar esto????? GRACIAS

      atte.

      Comentario


      • #4
        sí es que asististe hoy, ya sabes que si tenemos clases con la Dra Martha Chávez y hasta nos dió lecturas, esperemos que mañana tmb sea así

        Comentario


        • #5
          En 2do año pues ayer hubo clase con el profesor Jiménez en Derecho Penal, por otros motivos me quede en la tarde y vi que tmb los profes están asistiendo, osea que mañana normal tengo clases desde las 8 creo asi que a levantarse temprano noma XD!! que xvr volver a sentir el estress de levantarse temprano XD!!

          Comentario


          • #6
            ok gracias por el dato!!!

            Comentario


            • #7
              Hola a todos!!! solo decirles q ya el lunes las clases comienzan normalmente... con la asistencia de la gran mayoria de profesores... y pues los de segundo pa arriba hsta el martes dicen q es para entregar la pre matricula... mas vale prevenir q lamentar, si q hagan lo q vean necesario... nos vemos!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                Hola a todos!!! solo decirles q ya el lunes las clases comienzan normalmente... con la asistencia de la gran mayoria de profesores... y pues los de segundo pa arriba hsta el martes dicen q es para entregar la pre matricula... mas vale prevenir q lamentar, si q hagan lo q vean necesario... nos vemos!!!
                Asi es muchachos confirmo el dato de "liceo_8987966574874876" hoy fui a la U y ya la gente asistió masivamente e incluso han dado plazo hasta mañana para presentar la pre matricula y no se olviden del censo y de llevar la constancia de que han censado, lo estan pidiendo para anexarlo a una declaracion jurada q hay llenar y firmar... asi q apurarse

                saludos

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X