Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula repleta derecho penal I 2do año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aula repleta derecho penal I 2do año

    hoy como jamás en mi vida, he visto un salón con ciento y tantos alumnos (pues firme en la linea 98 imaginense y faltaba gente aún), y bueno crei q era por el profesor (debe ser bueno dije), pero indagando me datearon q muchos estan ahi por q ahí está la amiga, o el amigo, o el grupito, o por q en la tarde "hacen" jaja q hacen?? si veo puro chibolo q mas esta pensando si su pelo esta parado o esta de costado... o sea, para nada seria la elección de aula o de profesor, y como se imaginaran hay q llegar media hora antes para alcanzar buen sitio, sino fuiste x q al fondo no se escucha nada y peor si hablan los calientaasientos...
    y definitivamente perjudican a gente como yo y algunos amigos q trabajamos y no podemos darnos el lujo de cambiar de hora o venir en las tardes...

    no espero q cambie masivamente la asistencia a ese salon, pero si tomen conciencia a la hora de elegir sus horarios, q por estar con los amigos perjudican a otros..

    atte.

  • #2
    bueno!!! algo muy no se como definirlo paar un estudaidnte de derecho... son cosas de la vida y creo como futuros abogados q seamos debemos de lidiar con ello, si estan por los amigos o amigas es porq alguien le habra dicho q ese profesor es bueno y un gran catedratico el Dr. Juan Carlos Jimenez Herrera, y broer se q se llena y too pero si queremos lo mejor para nosotros tenemos q hacer grandes esfuerzos y mas aun si uno se incia es decir postula, se matricula y estudia derecho, sabe porq lo hace... por nuestro futuro y en el bien de ello... con sinceridad y en sentido del derecho... Gracias!!! Nos vemos!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
      bueno!!! algo muy no se como definirlo paar un estudaidnte de derecho... son cosas de la vida y creo como futuros abogados q seamos debemos de lidiar con ello, si estan por los amigos o amigas es porq alguien le habra dicho q ese profesor es bueno y un gran catedratico el Dr. Juan Carlos Jimenez Herrera, y broer se q se llena y too pero si queremos lo mejor para nosotros tenemos q hacer grandes esfuerzos y mas aun si uno se incia es decir postula, se matricula y estudia derecho, sabe porq lo hace... por nuestro futuro y en el bien de ello... con sinceridad y en sentido del derecho... Gracias!!! Nos vemos!!!
      no sé por q te sientes afectado amiguito, jamás dije q todos en esa aula "hacen hora" o que el profe fuera bueno o malo, pero si te gusta estudiar en esas condiciones y lidiar con eso es tu problema, particularmente a mi no gusta y creo q a muchos tampoco... y si digo q hay gente q esta ahí por el amiguito o la amiguita es por q he visto y lo he escuchado, no hablo por hablar... y no llames grandes esfuerzos a tener q escuchar a duras penas al profesor rodeado de 110 alumnos, eso no es esfuerzo, eso se llama desorden y falta de organización por parte de la universidad, pero como te gusta "lidiar" con esas cosas bacán, y como dije antes si pudiera estaria en la tarde, pero mi trabajo no me lo permite, ese es mi dilema nada más jaja y bueno te recuerdo q un estudiante de derecho por lo menos debe escribir bien y dejarse entender sino imagínate cuando se reciba...
      por cierto el tema es para quienes no les guste estudiar en esas condiciones, no para los q estan a gusto....
      Editado por última vez por CARLOJUAN; 28/05/2010, 17:04:10.

      Comentario


      • #4
        asu!!! q golpes juridicos jejeje... no es desorganizacion no nos confundamos en los conceptos porq a partir de segundo cada uno escoge su salon y hay dos salones con el Dr Jimenez, y siempre es asi porq enseña bien y sabe de su materia... y bueno... si asi interpetas un mensaje... ya me imagino como interpretaras las normas juridicas jejeje ah!!!! y no estoy escribiendo eh!!! estoy tipeando... sot conciente de q mi escritura es fea pero si con sentido, y en este me equivoco porq escribo rapido y estamos en un foro libre y abierto no en una catedra de derecho... todos podemos opinar!!! sino seria un foro exclusivo no crees??? a cada uno con lo suyo... y no es q me guste lidiar, sino q esa es la realidad con nuestra universidad y tenemos q acostumbrarnos asi no nos guste...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
          asu!!! q golpes juridicos jejeje... no es desorganizacion no nos confundamos en los conceptos porq a partir de segundo cada uno escoge su salon y hay dos salones con el Dr Jimenez, y siempre es asi porq enseña bien y sabe de su materia... y bueno... si asi interpetas un mensaje... ya me imagino como interpretaras las normas juridicas jejeje ah!!!! y no estoy escribiendo eh!!! estoy tipeando... sot conciente de q mi escritura es fea pero si con sentido, y en este me equivoco porq escribo rapido y estamos en un foro libre y abierto no en una catedra de derecho... todos podemos opinar!!! sino seria un foro exclusivo no crees??? a cada uno con lo suyo... y no es q me guste lidiar, sino q esa es la realidad con nuestra universidad y tenemos q acostumbrarnos asi no nos guste...
          ummm justamente por poder escoger uno su aula es q pasa eso de querer estar con el "grupito", como dije no tiene nada q ver con el profe, al final el q quiere aprender lo hace con ese profe o con otro....
          y eso de escribir apurado es la excusa de todos aquellos q lo hacen mal y por cierto "escribir" tambien es lo q estamos haciendo (consulta el Diccionario), y el foro es libre tienes razón, pero si no vas aportar mejor no escribas nada, sólo quería hacer saber lo q pasaba y mi incomodidad con eso, nada màs y como dije si a ti te gusta bacán...

          Comentario


          • #6
            jejeje me mantengo en lo q dije: son golpes jurídicos solo q no son claros ni precisos...jejeje... y eso muy incierto lo q dices pues la gente escoge el aula por el catedrático, algunos solo por el grupito eso no lo podemos negar pero alla ellos, además no aprendes con todos los profes, sino solo con los q enseñan bien y saben su curso, pongamos aprendes algo con el q no asiste??? o aprendes algo con el q bebe con los alumnos??? o aprendes algo con el q cobra por aprobar???

            La respuesta por unanimidad es no, pues si aprendes algo con esos profesores no son cosas buenas, solo las otras... q creo q todos en nuestra facu sabemos...

            Te refieres al diccionario jurídico??? o al de uso cotidiano??? porq el jurídico no detalla claramente q es escribir en el aspecto jurídico y en el de usso cotidiano, veamos lo q nos dice la RAE:

            1. tr. Representar las palabras o las ideas con letras u otros signos trazados en papel u otra superficie.
            2. tr. Componer libros, discursos, etc. U. t. c. intr.
            3. tr. Comunicar a alguien por escrito algo. U. t. c. intr.
            4. tr. Trazar las notas y demás signos de la música.
            5. prnl. Inscribirse en una lista de nombres para un fin.
            6. prnl. Alistarse en algún cuerpo, como en la milicia, en una comunidad, congregación, etc.


            Lo más cercano a lo q te refieres es el primero, con la gran equivocación q la web no es una superficie... ojo es la vigésima segunda edición... osea es lo correcto!!!


            Es muy diferente con la palabra escrito q según la RAE:


            1. adj. Que tiene manchas o rayas que semejan letras o rasgos de pluma. Un cabrito todo manchado y escrito
            2. m. Carta, documento o cualquier papel manuscrito, mecanografiado o impreso.
            3. m. Obra o composición científica o literaria.
            4. m. Der. Pedimento o alegato en pleito o causa.
            5. f. Especie de raya con el hocico muy puntiagudo, el vientre blanco y el lomo gris rojizo, sembrado de manchas blancas, pardas y negras.



            Por ende el término correcto es "escrito" mas no "escribir"... y lo consulte en el diccionario jejeje


            Gracias por permitirme realizar una clase de lenguaje por este foro!!! Gracias!!!...


            Y con todo esto si estoy aprotando...poco pero es un aporte!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
              jejeje me mantengo en lo q dije: son golpes jurídicos solo q no son claros ni precisos...jejeje... y eso muy incierto lo q dices pues la gente escoge el aula por el catedrático, algunos solo por el grupito eso no lo podemos negar pero alla ellos, además no aprendes con todos los profes, sino solo con los q enseñan bien y saben su curso, pongamos aprendes algo con el q no asiste??? o aprendes algo con el q bebe con los alumnos??? o aprendes algo con el q cobra por aprobar???

              La respuesta por unanimidad es no, pues si aprendes algo con esos profesores no son cosas buenas, solo las otras... q creo q todos en nuestra facu sabemos...

              Te refieres al diccionario jurídico??? o al de uso cotidiano??? porq el jurídico no detalla claramente q es escribir en el aspecto jurídico y en el de usso cotidiano, veamos lo q nos dice la RAE:

              1. tr. Representar las palabras o las ideas con letras u otros signos trazados en papel u otra superficie. 2. tr. Componer libros, discursos, etc. U. t. c. intr.
              3. tr. Comunicar a alguien por escrito algo. U. t. c. intr.
              4. tr. Trazar las notas y demás signos de la música.
              5. prnl. Inscribirse en una lista de nombres para un fin.
              6. prnl. Alistarse en algún cuerpo, como en la milicia, en una comunidad, congregación, etc.


              Lo más cercano a lo q te refieres es el primero, con la gran equivocación q la web no es una superficie... ojo es la vigésima segunda edición... osea es lo correcto!!!


              Es muy diferente con la palabra escrito q según la RAE:


              1. adj. Que tiene manchas o rayas que semejan letras o rasgos de pluma. Un cabrito todo manchado y escrito
              2. m. Carta, documento o cualquier papel manuscrito, mecanografiado o impreso.
              3. m. Obra o composición científica o literaria.
              4. m. Der. Pedimento o alegato en pleito o causa.
              5. f. Especie de raya con el hocico muy puntiagudo, el vientre blanco y el lomo gris rojizo, sembrado de manchas blancas, pardas y negras.



              Por ende el término correcto es "escrito" mas no "escribir"... y lo consulte en el diccionario jejeje


              Gracias por permitirme realizar una clase de lenguaje por este foro!!! Gracias!!!...


              Y con todo esto si estoy aprotando...poco pero es un aporte!!!
              JAJAJA tu enseñando lenguaje, lastima q no veas tus errores... alguna vez has escuchado el termino "escribir a maquina" o "escribir a computadora" creo q no, bueno, si a tu zona aún no llega la tecnología no se q haces usándola en alguna cabina y mal...
              a ver!!! como ejemplifico para q entiendas pues veo q piensas y escribes como un colegial, a ver, si alguna vez alguien te dice "burro" te adelanto q no lo dice por q tienes orejas grandes y rebuznas, definitivamente lo dice por otra cosa, es así q, si eres estricto con el concepto de una palabra debes serlo con todas, eso es no ser consecuente, no digas primero q tipeas, ahora haces "escritos", cuando te repito q estas escribiendo .... y asi la "carta" en este tiempo no por q llega a un buzón virtual (sabrás lo q es no?) deja de ser carta, aunque el RAE diga q sólo es carta la q escribes en papel y ensobras ... entiende hijo!!! no todo tiene q tener un sentido estricto, puedes conceptuar algo por semejanza o analogía...
              y ahora no sólo escribes mal, no se te entiende y para colmo alucinas... (dicc juridico o cotidiano no??)jajajajaja
              habla con un comunicador o un profe de lenguaje a ver si terminas de entender... y hay cientos de ejemplos más pero ya me canse de "escribir"...
              Editado por última vez por CARLOJUAN; 01/06/2010, 15:05:16.

              Comentario


              • #8
                jejejejeje... solo me queda decir: si asi eres de estudiante de derecho ya me imagino de abogado... jejeje... creo que la ignorancia tiene limites y veo q ya lo sborepasastes... hay de todo en esta vida no???... sabes los golpes bajos son una mala defensa para el abogado... solo un consejo... jejeje

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                  jejejejeje... solo me queda decir: si asi eres de estudiante de derecho ya me imagino de abogado... jejeje... creo que la ignorancia tiene limites y veo q ya lo sborepasastes... hay de todo en esta vida no???... sabes los golpes bajos son una mala defensa para el abogado... solo un consejo... jejeje
                  jaja sin comentarios...

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X